diferir

  • 111Conducción eléctrica — La conducción eléctrica se asoció a metales. La conducción eléctrica es el movimiento de partículas eléctricamente cargadas a través de un medio de transmisión (conductor eléctrico). El movimiento de las cargas constituye una corriente eléctrica …

    Wikipedia Español

  • 112Ejército de los Estados Confederados — Bandera de batalla confederada. El Ejército de los Estados Confederados de América (Army of the Confederate States of America ACSA , en inglés) se organizó el 6 de marzo de 1861 para defender los recién creados Estados Confederados de América de… …

    Wikipedia Español

  • 113Conformación del ciclohexano — Una molécula de ciclohexano en conformación de silla. Los átomos de hidrógeno en las posiciones axiales están mostrados en rojo, mientras que aquellos en posiciones ecuatoriales están en azul. La conformación del ciclohexano es un tópico muy… …

    Wikipedia Español

  • 114Consola Virtual — es un servicio de descarga de videojuegos clásicos ofrecido por Nintendo para su videoconsola Wii. Según palabras del presidente de Nintendo Satoru Iwata, la Consola Virtual supone a los videojuegos lo que la iTunes Store de Apple supone a la… …

    Wikipedia Español

  • 115Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 116Control obrero — El control obrero es la participación total o parcial en el manejo de fábricas y otras empresas por parte de los trabajadores, y por extensión el control por parte de una corporación obrera o sindical de parte importante del aparato productivo de …

    Wikipedia Español

  • 117Copyleft — Una letra C invertida, símbolo sin reconocimiento legal, es el más común como contrapartida del símbolo copyright. El copyleft es una práctica al ejercer el derecho de autor que consiste en permitir la libre distribución de copias y versiones… …

    Wikipedia Español

  • 118Sequoia sempervirens — Saltar a navegación, búsqueda ? Secuoya Clasificación científica …

    Wikipedia Español

  • 119Costo estándar — Saltar a navegación, búsqueda Entre los diferentes tipos generales de Contabilidad existe la llamada Contabilidad de Costos. La Contabilidad de Costos es interna y se utiliza para medir los costos de producción de algún producto o servicio, para… …

    Wikipedia Español

  • 120Cuerda (música) — Saltar a navegación, búsqueda Cuerdas de piano. Una cuerda es el elemento vibratorio que origina el sonido en los instrumentos musicales de cuerda, tales como la guitarra, el arpa, el piano, el contrabajo o miembros de la familia de lo …

    Wikipedia Español