desproteger

  • 31Anexo:Glosario de bridge — Estos términos son utilizados en bridge,[1] [2] o en el predecesor juego del bridge subasta, usando anotación de la modalidad de bridge duplicado o rubber bridge. Algunos de ellos son también usados en el juego del Whist, Bid whist, y otros… …

    Wikipedia Español

  • 32Síntesis de péptidos — En química orgánica, la síntesis de péptidos es la producción de péptidos, compuestos orgánicos en los que numerosos aminoácidos se encuentran unidos mediante enlaces peptídicos, llamados también enlaces amida. El proceso biológico de producción… …

    Wikipedia Español

  • 33Síntesis en fase sólida — En química, la síntesis en fase sólida es un método en el que las moléculas están unidas a una matriz sólida y son sintetizadas paso a paso en una solución reactante; comparado con la síntesis normal en estado líquido, o síntesis en fase de… …

    Wikipedia Español

  • 34Wikipedia:Propuesta de política de bloqueo — Lo siguiente es una propuesta de política, convención, o proceso de Wikipedia. La propuesta puede aún estar en desarrollo, bajo discusión, o en el proceso de reunir consenso para la adopción. Por lo tanto las referencias o enlaces a esta página… …

    Wikipedia Español

  • 35Wikipedia:Lo que los bibliotecarios no son — Atajo WP:BNOWP:BNO El siguiente artículo es un ensay …

    Wikipedia Español

  • 36Mate del loco — El mate del loco es un caso especial de jaque mate en ajedrez. Consiste en las siguientes jugadas (en notación algebraica) 1.f3 e5 2.g4 Dh4#, que conducen a la posición del diagrama. Se produce el mismo efecto si las blancas juegan f4 en lugar de …

    Enciclopedia Universal

  • 37destejar — ► verbo transitivo 1 CONSTRUCCIÓN Quitar las tejas del tejado de un edificio: ■ destejaron el tejado para poner un material aislante. 2 Dejar una cosa sin protección o defensa. SINÓNIMO [desproteger] * * * destejar 1 tr. Quitar las tejas del… …

    Enciclopedia Universal

  • 38desapadrinar — ► verbo transitivo 1 No aceptar o no aprobar una cosa: ■ desapadriné su conducta por parecerme muy interesada. SINÓNIMO desaprobar 2 Dejar de proteger o apadrinar: ■ desapadrinó el proyecto que antes había apoyado. SINÓNIMO [desproteger] * * *… …

    Enciclopedia Universal

  • 39adargar(se) — Sinónimos: ■ escudar, proteger, defender Antónimos: ■ descubrir, desproteger …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 40ahijar — transitivo prohijar, adoptar. * * * Sinónimos: ■ adoptar, apadrinar, prohijar, proteger, acoger Antónimos: ■ abandonar, desproteger, desamparar …

    Diccionario de sinónimos y antónimos