despojar

  • 91Dattatreya — Saltar a navegación, búsqueda En el marco del hinduismo Dattátreia es un sabio, hijo del gran rishí (sabio) Atri (autor de varios himnos de los Vedás) y de Anasuia.[1] …

    Wikipedia Español

  • 92Dead Poets Society — Título El club de los poetas muertos La sociedad de los poetas muertos Ficha técnica Dirección Peter Weir Producción Steven Haft Duncan Henderson Paul Junger Witt …

    Wikipedia Español

  • 93Ducado de Santoña — Saltar a navegación, búsqueda Ducado de Santoña Corona ducal Primer titular Juan Manuel Manzanedo y Gonzalez …

    Wikipedia Español

  • 94Dúmnorix — Saltar a navegación, búsqueda Maniquí de Dúmnorix. Dúmnorix (en latín, Dumnorix) fue un líder de los heduos durante la guerra de las Galias. Nacido en el seno de una familia aristocrática; hermano de Diviciaco y yerno de …

    Wikipedia Español

  • 95El Cerdotado — Saltar a navegación, búsqueda El Cerdotado Formato Tira de prensa Comic book Primera edición 1998 Actualmente Editorial Psycomix Periodicidad Diaria Personajes El Cerdotado El Quitapón El Conejo Marihuano El Tomandante El Malandro Jersey… …

    Wikipedia Español

  • 96El Santo — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase El Santo (desambiguación). Santo, El Enmascarado de Plata {{{image}}} Nombres artísticos: Santo El enmascarado de plata, Rudy Guzmán, El hombre rojo, El enmascarado, El demonio… …

    Wikipedia Español

  • 97El bosque de los pigmeos — Saltar a navegación, búsqueda El bosque de los pigmeos es una novela escrita por Isabel Allende y tiene dedicatoria al hermano Fernando de la Fuente, quien es misionero en África y su espírito hace animar esta historia. Esta novela cierra la… …

    Wikipedia Español

  • 98El caballero de la armadura oxidada — Saltar a navegación, búsqueda El caballero de la armadura oxidada (en inglés, The Knight in Rusty Armor) es una novela del escritor estadounidense Robert Fisher, en el género de autoayuda con elementos de ficción. Es un best seller del que se han …

    Wikipedia Español

  • 99El maestro cantor — Saltar a navegación, búsqueda El maestro cantor Autor Orson Scott Card Subgénero Ciencia Ficción Edición original en inglés (1980) Título original SongMaster …

    Wikipedia Español

  • 100El originista — Saltar a navegación, búsqueda Es una novela corta escrita por el escritor de ciencia ficción norteamericano Orson Scott Card en el contexto de otra obra llamada Asimov y sus amigos. En torno a la Fundación (1989). La novela, que contiene un… …

    Wikipedia Español