despiadado

  • 81Aleksandr Litvinenko — Aleksandr Valtérovich Litvinenko (en ruso: Александр Вальтерович Литвиненко; Vorónezh, URSS, 4 de diciembre de 1962 Londres, 23 de noviembre de 2006) fue un teniente coronel del KGB que murió envenenado en extrañas circunstancias. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 82Ali Pasha de Tepelen — Saltar a navegación, búsqueda Ali Pasha Ali Pasha …

    Wikipedia Español

  • 83Luis de Aliaga — Martínez (Mosqueruela, 1560 Zaragoza, 1626) fue un religioso dominico español, que llegó a confesor real. Es citado como Fray Luis de Aliaga o Padre Aliaga. Era hijo de un hidalgo que, a pesar de su condición, tenía un comercio de paños. Tras… …

    Wikipedia Español

  • 84Alianza Libertadora Nacionalista — En mayo de 1943 nace la Alianza Libertadora Nacionalista (ALN) y poco después posee un local en la esquina de Corrientes y San Martín. La Unión Nacionalista de Estudiantes Secundarios (UNES) había sido fundada en Buenos Aires, Argentina el 5 de… …

    Wikipedia Español

  • 85Alineamiento (juegos de rol) — El alineamiento es una característica principalmente presente en los juegos de rol basados en el juego Dungeons Dragons[1] y se refiere a la perspectiva ética y moral de personajes y sociedades del juego. Es válido tanto para personajes jugadores …

    Wikipedia Español

  • 86Personajes de Mobile Suit Gundam 00 — Anexo:Personajes de Mobile Suit Gundam 00 Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Gundam 00 Este es un listado de personajes del anime Mobile Suit Gundam 00, o Gundam 00. Contenido 1 Personajes 1.1 Celestial Being …

    Wikipedia Español

  • 87Kizaru — Este artículo está titulado de acuerdo a la onomástica japonesa, en que el apellido precede al nombre. Kizaru Kizaru Sexo Masculino Edad 44 años One Piece Nombre rea …

    Wikipedia Español

  • 88Alongside Night — Saltar a navegación, búsqueda Alongside Night, en español Junto a la noche, es una novela anarquista de ficción distópica escrita por J. Neil Schulman en 1979, retrata las dos últimas semanas de los Estados Unidos a través de la mirada de un… …

    Wikipedia Español

  • 89Personajes de Star Fox — Anexo:Personajes de Star Fox Saltar a navegación, búsqueda Esta es una lista de personajes de la saga de videojuegos de Star Fox. Están ordenados en orden de aparición. Contenido 1 Equipo Star Fox 1.1 Star Fox 1.1.1 Fox McCloud …

    Wikipedia Español

  • 90Antipatrón de diseño — Saltar a navegación, búsqueda Un antipatrón de diseño es un patrón de diseño que invariablemente conduce a una mala solución para un problema. Al documentarse los antipatrones, además de los patrones de diseño, se dan argumentos a los diseñadores …

    Wikipedia Español