desmembrar

  • 21Alzamiento de Varsovia — Para el levantamiento judío en Varsovia de 1943, véase Alzamiento del Gueto de Varsovia. Alzamiento de Varsovia Frente de Europa Oriental Segunda Guerra Mundial …

    Wikipedia Español

  • 22Ametralladora — Saltar a navegación, búsqueda Marines estadounidenses con una M240G. Una ametralladora es un arma de fuego automática diseñada para disparar una gran cantidad de balas a partir de un cargador o un cinturón de municiones, que normalmente en un… …

    Wikipedia Español

  • 23Plan Andinia — Saltar a navegación, búsqueda El Plan Andinia es una teoría de la conspiración judía de corte antisemita divulgada en 1971 por el ultraderechista[1] profesor de la Universidad de Buenos Aires, Walter Beveraggi Allende.[2] Cuatro años más tarde,… …

    Wikipedia Español

  • 24Andrej Hlinka — Saltar a navegación, búsqueda Andrej Hlinka en su juventud. Andrej Hlinka (27 de septiembre de 1864 16 de agosto de 1938 ), político eslovaco y sacerdote católico, uno de los más importantes activistas eslovacos en la Checoslovaquia de e …

    Wikipedia Español

  • 25Aplastamiento por elefante — Saltar a navegación, búsqueda Los elefantes desmembraban ocasional …

    Wikipedia Español

  • 26Franja de Aragón — Localización del territorio catalanófono de Aragón. El término Franja de Aragón (Franja d Aragó, Franja de Ponent, Franja de Llevant o Franja Oriental en catalán; Francha d Aragón o Francha Oriental en aragonés) se aplica habitualmente al Aragón… …

    Wikipedia Español

  • 27Argumento de Naruto — Anexo:Argumento de Naruto Saltar a navegación, búsqueda Naruto es originalmente un manga, obra de Masashi Kishimoto, cuyo éxito le permitió ser llevado al anime. La historia publicada hasta el momento puede separarse en dos temporadas: la primera …

    Wikipedia Español

  • 28Asuka Langley Sōryū — Para otros usos de este término, véase Asuka. Asuka Langley Sōryū 惣流・アスカ・ラングレー Sexo Femenino Fecha de nacimiento 4 de diciembre del 2001 Edad 14 …

    Wikipedia Español

  • 29Casa consistorial de Tomelloso — Saltar a navegación, búsqueda La casa consistorial de Tomelloso (provincia de Ciudad Real, España) fue probablemente construido a finales del siglo XVI o principios del siglo XVII y responde a una tipología que fue característica de este tipo de… …

    Wikipedia Español

  • 30BOAC — Saltar a navegación, búsqueda La British Overseas Airways Corporation (BOAC) fue la única compañía aérea estatal del Reino Unido entre 1939 y 1946 y la única de largo alcance desde 1946. La compañía nació de la fusión entre Imperial Airways y… …

    Wikipedia Español