deslizamiento

  • 31Control de tracción — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 32Variador de velocidad — El Variador de Velocidad (VSD, por sus siglas en inglés Variable Speed Drive) es en un sentido amplio un dispositivo o conjunto de dispositivos mecánicos, hidráulicos, eléctricos o electrónicos empleados para controlar la velocidad giratoria de… …

    Wikipedia Español

  • 33Resistencia a la rodadura — La resistencia a la rodadura se presenta cuando un cuerpo rueda sobre una superficie, deformándose uno de ellos o ambos. Como veremos, no tiene sentido alguno hablar de resistencia a la rodadura en el caso de un sólido rígido (indeformable) que… …

    Wikipedia Español

  • 34Juan del Grijalva (Chiapas) — Juan del Grijalva …

    Wikipedia Español

  • 35Mitsubishi lancer evolution — Saltar a navegación, búsqueda El Mitsubishi Lancer Evolution, coloquialmente conocido como el Lancer Evo o Evo [1], es un coche fabricado por Mitsubishi Motors. Ha habido diez versiones oficiales hasta la fecha, y la designación de cada modelo es …

    Wikipedia Español

  • 36Presa de Vajont — Saltar a navegación, búsqueda La presa de Vajont vista desde Longarone con el Monte Toc hacia la derecha de la imagen. La presa de Vajont fue construida el año 1961 bajo el Monte Toc, 100 kilómetros al norte de Venecia, en la …

    Wikipedia Español

  • 37Inundación de Tabasco y Chiapas de 2007 — La Vía Méndez de la ciudad de Villahermosa Lugar Villahermosa Fecha 28 de octubre de 2 …

    Wikipedia Español

  • 38Generatriz — La generatriz[1] es una línea que a causa de su movimiento conforma una figura geométrica, que a su vez depende de la directriz. La generatriz puede ser una línea recta o curva.[2] Si la generatriz es una línea recta que gira respecto de otra… …

    Wikipedia Español

  • 39ANTIC — Para la revista, véase ANTIC (revista). El ANTIC (Alpha Numeric Television Interface Circuit) Circuito de Interfaz Alfanumérica de Televisión, fue una GPU diseñado por Steven Mayer, Jay Miner, Douglas Neubauer y Joseph Decuir (patente de Estados… …

    Wikipedia Español

  • 40Directriz — Saltar a navegación, búsqueda Una directriz[1] se dice de aquello que marca las condiciones en que se genera algo. En geometría la directriz es aquella línea, superficie o volumen que determina las condiciones de generación de otra línea,… …

    Wikipedia Español