desinfección

  • 11desinfección del agua — Destrucción de la mayoría (pero no necesariamente la totalidad) de los microorganismos perjudiciales o indeseables mediante el uso de compuestos químicos, calor, luz ultravioleta, etc. SANITIZACIÓN …

    Diccionario ecologico

  • 12Tratamiento de aguas residuales — Planta de tratamiento de aguas residuales. El tratamiento de aguas residuales consiste en una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que tienen como fin eliminar los contaminantes físicos, químicos y biológicos presentes en el agua… …

    Wikipedia Español

  • 13Tratamiento del agua (tecnologías alternativas) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 14Kurt Gerstein — (Münster, 11 de agosto de 1905 París; 25 de julio de 1945) fue un militar e ingeniero de minas alemán de religión protestante, que se afilió al Partido Nazi y a las SS, donde alcanzó el rango de oficial (teniente) y fue destinado al Instituto de… …

    Wikipedia Español

  • 15Micropropagación — de cultivares de Rosa mediante técnicas de cultivo in vitro. Micropropagación es el conjunto de técnicas y métodos de cultivo de tejidos utilizados para multiplicar plantas asexualmente en forma rápida, eficiente y en grandes cantidades.[1] La… …

    Wikipedia Español

  • 16Purificación de agua contaminada — Saltar a navegación, búsqueda El acceso al agua segura ha sido declarado un derecho humano por las Naciones Unidas. Sin embargo, el problema de la falta de este vital elemento potable en las regiones rurales latinoamericanas no es desconocido y… …

    Wikipedia Español

  • 17Agua potable y saneamiento en el Perú — Perú: Agua y Saneamiento Datos Cobertura del agua potable(definición amplia) 83% Cobertura del alcantarillado (definición amplia) 68% Continuidad de servicio(%) …

    Wikipedia Español

  • 18Sanitizante — Un sanitizante, es un compuesto que reduce pero no necesariamente elimina los microorganismos del medio ambiente y objetos inanimados. Son generalmente utilizados en contacto con alimentos. Los sanitizantes son sustancias que reducen el número de …

    Wikipedia Español

  • 19Agua — Para otros usos de este término, véase Agua (desambiguación). Para las propiedades físicas y químicas del agua, véase Molécula de agua …

    Wikipedia Español

  • 20Aguas negras — Saltar a navegación, búsqueda El término agua negra, más comúnmente utilizado en plural, aguas negras, define un tipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina, procedentes de desechos orgánicos humanos o animales. Su… …

    Wikipedia Español