desaparecer

  • 81Episodios de Monster Allergy — Anexo:Episodios de Monster Allergy Saltar a navegación, búsqueda Esta es una Lista de episodios de la serie animada de televisión Monster Allergy, transmitida principalmente por la cadena internacional televisiva Jetix. Esta serie nunca se pudo… …

    Wikipedia Español

  • 82Mammalia —   Mammalia Rango temporal: Triásico final Reciente …

    Wikipedia Español

  • 83Corregimiento de Guaspaltepec — Saltar a navegación, búsqueda El Corregimiento de Guaspaltepec existió como tal, alrededor de 110 años. Fue creado en 1631 tomando como base el territorio del señorío prehispánico del mismo nombre, se unió al de Cosamaloapan, alrededor de 1560,… …

    Wikipedia Español

  • 84Reglas de Los padrinos mágicos — Anexo:Reglas de Los padrinos mágicos Saltar a navegación, búsqueda Ésta es una lista de las reglas que Los padrinos mágicos tienen que seguir y respetar, escritas en un libro llamado Da rules en inglés, traducido al español como Las reglas o El… …

    Wikipedia Español

  • 85Documentología — Saltar a navegación, búsqueda La documentología (conjunción del latin documentum enseñar, mostrar y de la raíz helena logos tratado ) es la disciplina científica que tiene por objeto de estudio, el análisis de los documentos modernos, públicos o… …

    Wikipedia Español

  • 86Don Quijote de la Mancha — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Don Quijote (desambiguación). Don Quijote de la Mancha …

    Wikipedia Español

  • 87Ovni de Vorónezh — El 27 de septiembre de 1989, en plena perestroika, supuestamente se produjo en la ciudad soviética de Vorónezh, al sureste de Moscú, un encuentro con un ovni y sus ocupantes que, debido a la cantidad de testimonios, a lo grotesco de la… …

    Wikipedia Español

  • 88Twilight Zone: The Movie — Título Dimensión desconocida (Venezuela) En los límites de la realidad: La película (España) Al filo de la realidad (Argentina) Ficha técnica Dirección John Landis Steven Spielberg Joe Dante …

    Wikipedia Español

  • 89Filosofía zoológica — Saltar a navegación, búsqueda Filosofía zoológica es una posterior edición refundida, corregida y aumentada de la obra Indagaciones sobre los cuerpos vivientes de Jean Baptiste Lamarck donde expone su teoría sobre la evolución de la vida. La obr …

    Wikipedia Español

  • 90Historia de Roma — Para otros usos de este término, véase Historia de Roma (desambiguación). Planta medieval de Roma. La historia de Roma es la historia de la ciudad como entidad urbana y la historia de los estados e instituciones de los cuales ha sido capital o… …

    Wikipedia Español