desaparecer

  • 41Tierra — (Del lat. terra.) ► sustantivo femenino 1 ASTRONOMÍA Planeta del sistema solar habitado por las personas y los seres vivos. 2 GEOGRAFÍA Superficie del globo terrestre no cubierta por el mar: ■ desde la cubierta vimos tierra. 3 Materia inorgánica… …

    Enciclopedia Universal

  • 42Anabantha — Saltar a navegación, búsqueda Anabantha Información personal Origen Distrito Federal, México …

    Wikipedia Español

  • 43Especie en peligro de extinción — Saltar a navegación, búsqueda «Especie en peligro» redirige aquí. Para el álbum del mismo nombre, véase Especie en peligro (álbum). El lince ibérico es una especie en peligro crítico de desaparecer. Una especie se considera en peligro de exti …

    Wikipedia Español

  • 44Big Freeze — Saltar a navegación, búsqueda El Big Freeze ( Gran Frío ), también conocido cómo Big Whimper ( Gran Gemido ) es una teoría física sobre el futuro del Universo, en la que se supone éste se seguirá expandiendo eternamente asume, por tanto, un… …

    Wikipedia Español

  • 45Cehegín — Saltar a navegación, búsqueda Cehegín Bandera …

    Wikipedia Español

  • 46Gato de Cheshire — El gato de Cheshire como lo imaginó John Tenniel en la edición de 1866 de Alicia en el país de las maravillas El Gato de Cheshire [ˈtʃɛʃə] es un personaje ficticio creado por Lewis Carroll en su conocida obra Alicia en el país de las marav …

    Wikipedia Español

  • 47Lengua muerta — La escritura cuneiforme fue usada para representar diversas lenguas, como el sumerio, acadio, el hitita o el elamita que actualmente son lenguas muertas. Se llama lengua extinta o lengua muerta a una lengua que no es la lengua materna de ningún… …

    Wikipedia Español

  • 48Operación Corporate — La Operación Corporate (en inglés: Operation Corporate) fue el nombre en código que el Reino Unido dio al conjunto de sus acciones militares en la Guerra de las Malvinas en 1982. Su objetivo era la apropacion para la Corona Británica de las islas …

    Wikipedia Español

  • 49Charlie X (Star Trek: La serie original) — Charlie X Episodio de Star Trek: La serie original Título Charlie X Episodio nº 2 Temporada 1 Escrito por D.C. Fontana re …

    Wikipedia Español

  • 50La muerte del autor — Las premisas “La muerte del autor” o la “desaparición del autor”, son planteamientos correspondientes a la teoría literaria contemporánea. Se intenta explicar que hoy en día es necesario saber que un texto escrito no pertenece a su autor, más… …

    Wikipedia Español