derogar

  • 21Comisión del Voto Verde — La Comisión del Voto Verde fue una comisión creada en Uruguay para impulsar el voto verde (debido al color de la papeleta) en el referéndum tendiente a derogar la Ley N° 15.848 de la Caducidad de la Pretensión Punitiva de Estado (popularmente… …

    Wikipedia Español

  • 22Cronología de la historia LGBT — Anexo:Cronología de la historia LGBT Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Historia LGBT Este artículo intenta ordenar cronológicamente los eventos más relevantes de la historia de las lesbianas, los gays, los bisexuales y los… …

    Wikipedia Español

  • 23Revolución Libertadora — Saltar a navegación, búsqueda «Revolución Libertadora» redirige aquí. Para la guerra civil venezolana, véase Revolución Libertadora (Venezuela). Generales Eduardo Lonardi y Pedro Eugenio Aramburu, los dos gobernantes sucesivos de la Revolución… …

    Wikipedia Español

  • 24Historia electoral del Partido Colorado — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con Historia electoral del Partido Nacional (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. A partir del siglo XX el Partido Colorado… …

    Wikipedia Español

  • 25Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual — La Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual es una ley que establece las pautas que rigen el funcionamiento de los medios radiales y televisivos en la República Argentina. Esta legislación fue promulgada el 10 de octubre de 2009 por la …

    Wikipedia Español

  • 26Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado — La ley 15.848 de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado (popularmente conocida como Ley de Caducidad y llamada peyorativamente Ley de Impunidad por sus detractores),[1] [2] [3] [4] es una ley vige …

    Wikipedia Español

  • 27Miguel I de Portugal — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 28Partit dels Comunistes de Catalunya — Saltar a navegación, búsqueda Partit dels i les Comunistes de Catalunya Secretario General Marià Pere Fundación Abril de 198 …

    Wikipedia Español

  • 29Gente de Derecho — es una Agrupación de Abogados de Argentina fundada en el año 1992 por el abogado Jorge Gabriel Rizzo. Actualmente, tras resultar ganadora de las elecciones del año 2010 del Colegio Público de Abogados de la Capital Federal, postulando como… …

    Wikipedia Español

  • 30Revolución Libertadora (Argentina) — Este artículo trata sobre la dictadura militar argentina de 1955. Para la guerra civil venezolana, véase Revolución Libertadora (Venezuela). Generales Eduardo Lonardi y Pedro Eugenio Aramburu, los dos gobernantes sucesivos de la Revolución… …

    Wikipedia Español