dependiente

  • 11dependiente — 1) adj. Que depende sucursal dependiente de una oficina central. 2) m. Empleado, esp. de comercio. 3) Que sirve a uno o es subalterno de una autoridad …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 12dependiente — 1) adj. Que depende sucursal dependiente de una oficina central. 2) m. Empleado, esp. de comercio. 3) Que sirve a uno o es subalterno de una autoridad …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 13dependiente — 1) adj. Que depende sucursal dependiente de una oficina central. 2) m. Empleado, esp. de comercio. 3) Que sirve a uno o es subalterno de una autoridad …

    Diccionario de motivos de la Lengua Española

  • 14dependiente — p. a. de depender. Que depende. m. El que sirve a otro o está subordinado a la autoridad. Empleado de comercio que atiende a los clientes …

    Diccionario Castellano

  • 15dependiente de comercio — Comercio. Persona que, en nombre y por cuenta de un comerciante, realiza las gestiones propias del tráfico al que aquél se dedique. Se trata de una denominación obsoleta, recogida por el Código de Comercio y hoy superada por la práctica mercantil …

    Diccionario de Economía Alkona

  • 16dependiente de comercio — Comercio. Persona que, en nombre y por cuenta de un comerciante, realiza las gestiones propias del tráfico al que aquél se dedique. Se trata de una denominación obsoleta, recogida por el Código de Comercio y hoy superada por la práctica mercantil …

    Diccionario de Economía

  • 17Teoría del funcional de la densidad tiempo-dependiente — La teoría del funcional de la densidad tiempo dependiente o TDDFT, es una ampliación de la Teoría del Funcional de la Densidad para tratar sistemas excitados o sistemas sometidos a la acción de potenciales tiempo dependientes. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 18Variable dependiente — Saltar a navegación, búsqueda Las variables en la investigación, representan un concepto de vital importancia dentro de un proyecto. Las variables, son los conceptos que forman enunciados de un tipo particular denominado hipótesis. Las variables… …

    Wikipedia Español

  • 19El dependiente — Saltar a navegación, búsqueda El dependiente (en inglés, The Assistant) es la segunda novela publicada por el escritor judío estadounidense Bernard Malamud. Se publicó por primera vez, en inglés, en 1957. Ambientada en Brooklyn a comienzos de la… …

    Wikipedia Español

  • 20Territorio dependiente — Edificio del gobierno de Gibraltar, una dependencia británica ubicada en la Península Ibérica. En su frontis flamean la bandera local y la bandera británica …

    Wikipedia Español