demorar

  • 71Club El Porvenir — El Porvenir Nombre completo Club El Porvenir Apodo(s) El Porve Blanco y Negro Fundación 12 de septiembre de 1915 (96 años) Estadio …

    Wikipedia Español

  • 72Comandancia Política y Militar de las islas Malvinas — La Comandancia Política y Militar de las Islas Malvinas fue la segunda de las entidades político militares por vía de las cuales las Provincias Unidas del Río de la Plata ejercieron el control del archipiélago de las islas Malvinas. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 73Cono de Abrams — con todos sus elementos el molde troncocónico, un asa y la plancha de sujeción. El cono de Abrams es el ensayo que se realiza al hormigón en su estado fresco, para medir su consistencia ( fluidez del hormigón). El ensayo consiste en rellenar un… …

    Wikipedia Español

  • 74Contrabando de Buenos Aires — El contrabando fue una actividad que tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires desde su fundación y durante la época colonial, y que condicionó fuertemente la política y economía de la ciudad durante dichos períodos. Contenido 1 Orígenes 2… …

    Wikipedia Español

  • 75Convención Preliminar de Paz (1823) — Para otros usos de este término, véase Convención Preliminar de Paz. La Convención Preliminar de Paz firmada el 4 de julio de 1823 en Buenos Aires, fue un infructuoso intento de poner fin a la guerra de Independencia Hispanoamericana. Fue firmada …

    Wikipedia Español

  • 76Viticultura — Uvas de vino. La viticultura (del latín vitis, vid ) es el cultivo sistemático de la vid, o parra, para usar sus uvas en la producción de vino. Es una rama de la ciencia de la horticultura. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 77Crisis económica de 2008-2009 — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre la crisis en la economía real. Para la crisis monetaria, véase Crisis financiera de 2008. Por crisis económica de 2008 y 2009 se conoce a la crisis económica mundial que comenzó ese año,… …

    Wikipedia Español

  • 78Cuestión de las Islas Malvinas — Cronología de la posesión de las Islas Malvinas Antes de 1764 Deshabitadas 1764 1767 Ciudadanos franceses, sólo en Puerto Soledad …

    Wikipedia Español

  • 79DNS Poisoning — Saltar a navegación, búsqueda DNS cache poisoning / DNS Poisoning / Pharming es una situación creada de manera maliciosa o no deseada que provee datos de un Servidor de Nombres de Dominio (DNS) que no se origina de fuentes autoritativas DNS. Esto …

    Wikipedia Español

  • 80Danzología — Saltar a navegación, búsqueda Los cubanos del ISA, que vienen empleando el término desde hace más de diez años, lo han hecho fundamentalmente en el ámbito académico, en congresos y clases de Teoría de la danza, tanto en los niveles de… …

    Wikipedia Español