demandante

  • 51Yaviah — Saltar a navegación, búsqueda Blacfather Yaviah Información personal Nombre real Javier Marcano Rodriguez Nacimiento 22 de diciembre de 1976 Origen …

    Wikipedia Español

  • 52negligencia contributiva — Término legal descriptivo de una situación en la cual tanto el demandante como el demandado participan en la negligencia que causó lesión al demandante. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 53Interdictum — Para otros usos de este término, véase Interdicto. En derecho romano, el interdicto (en latín, sg. interdictum; pl. interdicta) es una orden decretada por el Pretor con el objetivo de preservar la seguridad y paz en las relaciones privadas,… …

    Wikipedia Español

  • 54Acusación particular — La acusación particular es el término que se aplica en los procesos penales y se inicia por lo general, o ante un tribunal, por un individuo o una organización privada (tales como una asociación de procesamiento) en lugar de ser iniciada por un… …

    Wikipedia Español

  • 55Guarda particular del campo — Placa del Guarda particular del campo El Guarda Particular del Campo pertenece al personal de seguridad privada y ejerce funciones de vigilancia y protección de la propiedad en las fincas rústicas en España. Esta figura la crea Fernando VI que… …

    Wikipedia Español

  • 56Iglesia de San Pedro de Echano — Tipo Iglesia sin culto Advocación San Pedro Ubicación …

    Wikipedia Español

  • 57Los dientes del dragón — Los dientes de dragón (The Dragon s Teeth), también editada en inglés como The Virgin Heiresses, es una novela que publicada en 1939 por Ellery Queen. Se trata de una novela de misterio situada sobre todo en Nueva York, Estados Unidos . Argumento …

    Wikipedia Español

  • 58María Fiódorovna Románova — Emperatriz Consorte de Todas las Rusias Retrato obra de Iván Kramskói. Reinado 13 de marzo de 1881 1 de noviembre de 1894 …

    Wikipedia Español

  • 59Mediación (Derecho) — Para otros usos de este término, véase Mediación. La mediación es un método de resolución alternativa de conflictos, que se aplica en muy diferentes disciplinas profesionales (el Comercio, el Derecho, la Psicología, el Trabajo Social, la… …

    Wikipedia Español

  • 60Sentencia Nold — La Sentencia Nold es el fallo judicial emitido el 14 de mayo de 1974 por el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas en la demanda interpuesta por la empresa alemana J. Nold, Kohlen und Baustoffgroßhandlung, domiciliada en Darmstadt,… …

    Wikipedia Español