demandante

  • 101Caso Terán — El Caso Terán fue un escándalo de corrupción política ocurrido en el municipio español de Sanlúcar de Barrameda denunciado el 7 de julio de 1998 y consistente, entre otros, en delitos de falsedad en documento oficial y malversación de caudales… …

    Wikipedia Español

  • 102Casos de pederastia por miembros de los Testigos de Jehová — Saltar a navegación, búsqueda Algunos miembros de la confesión religiosa de los Testigos de Jehová ha sido relacionados con casos de abuso sexual en menores de edad (pederastia o pedofilia). Aunque son más conocidos los casos de pederastia en la… …

    Wikipedia Español

  • 103Proceso jurisdiccional — El proceso judicial es básicamente la exigencia constitucional para el desarrollo rogado de la jurisdicción. El proceso sirve a la satisfacción de los intereses jurídicos socialmente relevantes, siendo el medio constitucionalmente instituido para …

    Wikipedia Español

  • 104Inmigración centroamericana en México — Frontera Belice México. Frontera Guatemala México …

    Wikipedia Español

  • 105Desempleo — Tasa de desempleo por países, 2009, Fuente CIA The World Factbook Desempleo, desocupación o paro, en el mercado de trabajo, hace referencia a la situación del trabajador que carece de empleo y, por tanto, de salario. Por extensión es la parte …

    Wikipedia Español

  • 106Christopher Frank — (Beaconsfield, Reino Unido, 12 de diciembre de 1942– París, 21 de noviembre de 1993) fue un escritor y director de cine francés de origen británico. Frank realizó sus estudios secundarios en Deauville (Francia). Se acerco a las tablas en el Royal …

    Wikipedia Español

  • 107Ciclismo urbano — Paseando en bici en zona libre de coches en Barcelona El ciclismo urbano consiste en la utilización de la bicicleta como medio de transporte urbano, generalmente para distancias cortas. Debido a la proliferación del automóvil a partir de la… …

    Wikipedia Español

  • 108Nuevo Laredo — Para otros usos de este término, véase Nuevo Laredo (municipio). Nuevo Laredo Escudo …

    Wikipedia Español

  • 109Cláusula arbitraria — En el Derecho romano se entiende por Cláusula arbitraria una cláusula incluida en la fórmula, específicamente en la parte de la condemnatio, en la cual se faculta al juez para fijar las satisfacciones debidas al demandante, de manera que, si se… …

    Wikipedia Español

  • 110Cláusula Mariposa — La llamada Cláusula Mariposa es un modelo de contrato de cláusula única que defiende el derecho moral de los programadores y de las industrias de software a oponerse de una forma eficaz recurriendo a Tribunales de Arbitraje a que los Estados se… …

    Wikipedia Español