deleitar

  • 61Giovanni Hernández — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 62Grupo Mazapán — El grupo Mazapán es un conjunto chileno de música infantil con mas de 30 años de trayectoria formado en 1981. Contenido 1 Historia 2 Integrantes 3 Llegada a la televisión 4 Producción …

    Wikipedia Español

  • 63Guadalupe Pineda — (23 de febrero de 1955) es una cantante mexicana, nacida en Guadalajara, Jalisco y que, mientras estudiaba Sociología inicia su carrera como cantante, interpretando diferentes temas en peñas y cafes. En 1984 graba el tema Yolanda, más conocido… …

    Wikipedia Español

  • 64Guetto (película) — Guetto es una película dirigida por Audrius Juzenas Guetto Título Guetto Ficha técnica Dirección Audrius Juzenas Producción Almone Cepiene Audrius Juzenas …

    Wikipedia Español

  • 65Oratoria — Rajagopal P. V. hablando a comienzos del Janadesh 2007, una marcha en protesta por la falta de derechos sobre la tierra de los pobres de la India. Por oratoria se entiende,[1] en primer lugar, el …

    Wikipedia Español

  • 66Historia del Fútbol Club Barcelona (1990-2000) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 67Historia de la crítica literaria — La Historia de la Crítica literaria es la disciplina de los estudios literarios que refleja la evolución histórica de la reflexión sobre la literatura, englobando tanto las aproximaciones concretas a obras y autores particulares como el… …

    Wikipedia Español

  • 68Historia de la educación — La educación en geografía del joven Aquiles por el centauro Quirón, grabado de Antonio María Zanetti en 1752. La historia de la educación se ciñe a la división de las edades del hombre. En los inicios de la Edad Antigua hay que situar las… …

    Wikipedia Español

  • 69I Don't Care (canción de Fall Out Boy) — Para otros usos de este término, véase I Don t Care. «I Don t Care» Sencillo de Fall Out Boy del álbum Folie à Deux Formato CD Single, descarga digital Grabación …

    Wikipedia Español

  • 70Indiana Jones y la última cruzada — Para los videojuegos basados en la película, véase Indiana Jones and the Last Crusade (videojuegos). Indiana Jones and the Last Crusade …

    Wikipedia Español