decantado

  • 91Walt Kelly — Nombre completo Walter Crawford Kelly Jr Nacimiento 25 de agosto de 1913 Filadelfia …

    Wikipedia Español

  • 92William Antonio Lozano Rivas — Este artículo o sección sobre biografías necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 4 de marzo de 2010. También puedes… …

    Wikipedia Español

  • 93Milo Manara — es el pseudónimo del historietista italiano Maurillo Manara (n. 12 de septiembre de 1945. Nacido en Bolzano, es uno de los dibujantes más conocidos del medio, decantado hacia la realización de historietas de corte erótico de fácil salida… …

    Enciclopedia Universal

  • 94Calella — de la Costa (actualmente Calella de Mar) es una ciudad maritima, situada en la comarca del Maresme y provincia de Barcelona (España). Tiene una población aproximada de 17.000 habitantes y una extensión de 7,90 km2. Calella se encuentra a 56 km de …

    Enciclopedia Universal

  • 95expoliar — 1. ‘Despojar [a alguien o algo] de forma violenta o ilegal’. Se acentúa como anunciar (→  apéndice 1, n.º 4). 2. Para este verbo, y para las palabras de su familia expoliación y expoliador, son válidas, respectivamente, las grafías espoliar,… …

    Diccionario panhispánico de dudas

  • 96acendrado — acendrado, da adjetivo subido, fino, puro*, depurado, impecable, acrisolado. * * * Sinónimos: ■ depurado, limpio, purificado …

    Diccionario de sinónimos y antónimos