decantado

  • 21Conspiraciones del 11-S — Saltar a navegación, búsqueda Las conspiraciones del 11 S son una serie de teorías sobre el origen y desarrollo de los atentados (que tuvieron lugar el 11 de septiembre de 2001 en el World Trade Center, en El Pentágono y en una zona rural de… …

    Wikipedia Español

  • 22Edad Contemporánea — La carga de los mamelucos, de Francisco de Goya, 1814, representa un episodio del levantamiento del 2 de mayo de 1808 en Madrid. Los pueblos europeos, convertidos en protagonistas de su propia historia y a los que se les había proclamado sujetos… …

    Wikipedia Español

  • 23Corrida de toros — Cartel de 1900 anunciando una corrida de toros en Barcelona …

    Wikipedia Español

  • 24Dark Passion Play — Saltar a navegación, búsqueda Dark Passion Play Álbum de estudio de Nightwish Publicación 26 de septiembre de 2007 (Spinefarm Records) 28 de septiembre de 2007 (Nuclear Blast) 1 de octubre de 2007 (Reino Unido) 2 de octu …

    Wikipedia Español

  • 25Dreaming of Me — Saltar a navegación, búsqueda «Dreaming of Me» Sencillo de Depeche Mode del álbum Speak Spell Lado B «Ice Machine» Publicación 20 de Febrero de 1981 …

    Wikipedia Español

  • 26Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 27Italia fascista — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 28Holocausto — Para otros usos de este término, véase Holocausto (desambiguación). Estos trabajadores esclavos rusos, polacos y holandeses, internados en el campo de concentración de Buchenwald, ingresaron en el campamento con un promedio de 73 kg cada uno.… …

    Wikipedia Español

  • 29Il bell'Antonio — (en español: El guapo Antonio )[1] es una novela del escritor italiano Vitaliano Brancati, publicada en 1949 y ganadora del Premio Bagutta (1950). Il bell Antonio es la novela siguiente al gran éxito de Brancati: Don Giovanni in Sicilia (1941).… …

    Wikipedia Español

  • 30Teatro español de la segunda mitad del siglo XX — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español