dar+la+cara

  • 51refregar — ► verbo transitivo/ pronominal 1 Frotar o raspar un lugar repetidamente y con fuerza: ■ se refregó el cuerpo con una vieja manopla; refriega bien la barandilla para quitarle el óxido. SE CONJUGA COMO regar SINÓNIMO restregar ► verbo transitivo 2… …

    Enciclopedia Universal

  • 52José A. Martínez Suárez — Nombre real José Antonio Martínez Suárez Nacimiento 2 de octubre de 1925 (86 años) Villa Cañás (Provincia de Santa Fe, Argentina ) …

    Wikipedia Español

  • 53Barba — (Del lat. barba, pelo de la barba.) ► sustantivo femenino 1 ANATOMÍA Parte de la cara que está debajo de la boca: ■ le dieron tres puntos en la barba. 2 Pelo que nace en esta parte de la cara y en las mejillas. 3 Este mismo pelo crecido, cuidado… …

    Enciclopedia Universal

  • 54Sebastián Piñera — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Sebastián Piñera Echenique …

    Wikipedia Español

  • 55Anexo:Personajes de Fairy Tail — Este artículo o sección sobre anime y manga necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 27 de septiembre de 2010. También… …

    Wikipedia Español

  • 56Sacerdote sin cabeza — El sacerdote sin cabeza, también conocido como el Cura, Fraile o Padre sin cabeza, es un personaje perteneciente a una leyenda colonial del folclor latinoamericano, el cual es descrito como el fantasma de un sacerdote sin su cabeza. Contenido 1… …

    Wikipedia Español

  • 57barba — (Del lat. barba). 1. f. Parte de la cara que está debajo de la boca. 2. Pelo que nace en esta parte de la cara y en los carrillos. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.) 3. Este mismo pelo crecido y, por lo general, cuidado y cortado …

    Diccionario de la lengua española

  • 58Hermandad del Cristo del Amor y de la Paz (Salamanca) — Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y de la Paz. Cruz de guía reproduciendo el emblema de la Hermandad Sede canónica Iglesia del Arrabal …

    Wikipedia Español

  • 59Rozen Maiden — Saltar a navegación, búsqueda Rozen Maiden ローゼン・メイデン (Rōzen Meiden) Género Fantasía,acción, comedia, drama, Gotico Manga Rozen Maiden …

    Wikipedia Español

  • 60afrontar — transitivo 1) enfrentar, arrostrar, hacer frente, desafiar, dar la cara, dar el pecho. ≠ eludir, escapar. Con este sentido, enfrentar es verbo pronominal, por ejemplo: se enfrentó con gran valor a todas las adversidades. 2) carear. * * *… …

    Diccionario de sinónimos y antónimos