débil

  • 51Interacción débil — Cuadro explicativo de las 4 fuerzas fundamentales. La interacción débil, frecuentemente llamada fuerza débil o fuerza nuclear débil, es una de las cuatro fuerzas fundamentales de la naturaleza. En el modelo estándar de la física de partículas,… …

    Wikipedia Español

  • 52Formulación débil de una ecuación diferencial — La formulación débil (o formulación variacional) de un problema definido mediante ecuaciones diferenciales es una forma alternativa en que dichas ecuaciones se escriben en forma integral, dando lugar a ecuaciones tratables mediante los métodos… …

    Wikipedia Español

  • 53Isospín débil — El isospín débil en la física de partículas es paralela a la idea de isospín bajo la interacción fuerte, pero se aplica a la interacción débil. Al isospín débil usualmente se le asigna el símbolo Tz o IW. Diferencia con el isospín Los leptones no …

    Wikipedia Español

  • 54Solución débil — En matematicas, una solución débil (también llamada solución generalizada) de una ecuación diferencial ordinaria o en derivadas parciales es una función en la cual las derivadas que aparecen en la ecuación pueden no todas existir aunque se… …

    Wikipedia Español

  • 55Conjetura débil de Goldbach — En teoría de números, la conjetura débil de Goldbach afirma que: Todo número impar mayor que 7 puede expresarse como suma de tres números primos impares. o, de forma equivalente, Todo número impar mayor que 5 puede expresarse como suma de tres… …

    Wikipedia Español

  • 56Ateísmo débil — Saltar a navegación, búsqueda El Ateísmo Débil (conocido también como Ateísmo Escéptico) es la forma más común del ateísmo. El ateísmo fuerte es un término general utilizado para describir a los ateos que aceptan la afirmación dios no existe como …

    Wikipedia Español

  • 57Ellas y el sexo débil — Saltar a navegación, búsqueda Ellas y el sexo débil Género Comedia País España Idioma original Español Duración por episodio …

    Wikipedia Español

  • 58Hipercarga débil — En la física de partículas, la hipercarga débil (YW) es una magnitud física asociada a la interacción electrodébil. Numéricamente resulta igual a la carga eléctrica menos el isoespín débil (o en algunas convenciones, el doble de la diferencia):… …

    Wikipedia Español

  • 59Pensamiento débil — Saltar a navegación, búsqueda El pensamiento débil es un concepto acuñado por Gianni Vattimo confluyente con el movimiento intelectual más genérico de la postmodernidad, muy influyente en las décadas de 1980 y 1990. Contexto Su perspectiva es en… …

    Wikipedia Español

  • 60Clave débil — En criptografía una clave débil es aquella que, cuando es usada con un algoritmo de cifrado específico, hace que dicho algoritmo funciones de alguna manera no deseada. Las claves débiles generalmente representan un a fracción muy pequeña del… …

    Wikipedia Español