cuidadoso

  • 101Árbol kd — Un árbol kd tridimensional. La primera división (rojo) corta la celda raíz (blanco) en dos subceldas, que son divididas a su vez (verde) en dos subceldas. Finalmente, cada una de esas cuatro es dividida (azul) en dos subceldas. Dado que no hay… …

    Wikipedia Español

  • 102Psamment — Saltar a navegación, búsqueda En el sistema del USDA Soil Taxonomy, un Psamment se define como un Entisol consistente básicamente de depósitos no consolidados de arena, hallados con frecuencia en médanos y también en áreas de material parental… …

    Wikipedia Español

  • 103Željko Ražnatović — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 104Arkangel — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Arkangel (desambiguación). Arkangel Información per …

    Wikipedia Español

  • 105Arqueología bíblica — Saltar a navegación, búsqueda La arqueología bíblica es la parte de la arqueología que se especializa en el estudio de los restos materiales que tienen relación directa o indirecta con los relatos bíblicos, sean estos del Antiguo (Tanaj) o del… …

    Wikipedia Español

  • 106Artes plásticas de Cuba — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Pintura Mosaico.jpg Mosaico de los principales pintores vanguardistas cubanos Las artes plásticas cubanas es la expresión de la imaginería, pintura, escultura, cerámica, grabado, fotografía, arquitectura y… …

    Wikipedia Español

  • 107Arte románico en Castilla y León — Saltar a navegación, búsqueda Iglesia de San Vicente (Ávila). El arte románico en Castilla y León no difiere en lo esencial del arte románico del resto de la península Ibérica, pero sí tiene algunas características propias …

    Wikipedia Español

  • 108Parrillada — Saltar a navegación, búsqueda La parrillada (también llamada Churrasco, asado, carne asada o barbacoa), es un método para cocinar carnes de diferentes animales, principalmente de bovino, mediante el calor radiante o gases calientes de un fuego.… …

    Wikipedia Español

  • 109Asociación Scouts del Uruguay — Saltar a navegación, búsqueda Asociación Scouts del Uruguay Datos Organización País  Uruguay …

    Wikipedia Español

  • 110Ataúdes de hierro — Saltar a navegación, búsqueda Ataúdes de hierro, es el sobrenombre que puso la prensa estadounidense a los monitores de la clase Canonicus, adquiridos por el Gobierno del Perú a los Estados Unidos de América, cuando partieron hacia el Perú en… …

    Wikipedia Español