cubierta

  • 11Cubierta invertida — Saltar a navegación, búsqueda Se denomina cubierta invertida a la cubierta en la que el aislante térmico protege a la lámina impermeabilizante. El nombre proviene de que esta disposición de capas es opuesta a la tradicional, en la que el… …

    Wikipedia Español

  • 12Cubierta solar — Saltar a navegación, búsqueda Archivo:Cubierta solar.jpg Cubierta solar. Una cubierta solar es una estructura de paneles solares que se coloca sobre una cubierta, como la techumbre de un edificio, el tejado de un porche o, incluso, una pérgola.… …

    Wikipedia Español

  • 13Cubierta principal — Saltar a navegación, búsqueda Elemento notorios de un buque. 9 Cubierta Principal Cubierta principal o cubierta alta o cubierta superior es la cubierta corrida más alta del buque. Tiene un papel preponderante en la estructura del mismo, ya que… …

    Wikipedia Español

  • 14Cubierta de botes — Saltar a navegación, búsqueda Cubierta de botes de un buque de pasajeros Se denomina cubierta de botes o cubierta de abandono a la cubierta desde la cual se accede a los botes salvavidas durante un zafarrancho de abandono. Durante la maniobra de… …

    Wikipedia Español

  • 15Cubierta de electrones — Saltar a navegación, búsqueda La cubierta de electrones o capa de electrones puede pensarse como una órbita seguida por electrones alrededor del núcleo de un átomo. Por que cada capa contiene un cierto número de electrones, cada capa es asociada… …

    Wikipedia Español

  • 16cubierta entérica — Cubierta adicional de los medicamentos orales, diseñada para que se absorban por vía intestinal. La cubierta resiste los efectos de los jugos gástricos. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt, S.A. 1999 …

    Diccionario médico

  • 17Cubierta (Philatelie) — Cubierta der kolumbianischen Staatspost auf einem Wertbrief von 1896 Cubiertas (deutsch Wertbriefversicherungsmarken) sind eine Gattung von Briefmarken, die die Entrichtung der Versicherungsgebühr für Wertbriefe dokumentieren und gleichzeitig den …

    Deutsch Wikipedia

  • 18Cubierta (construcción) — Para otros usos de este término, véase Cubierta. «Tejado» redirige aquí. Para la localidad española, véase Tejado (Soria). Se llama cubierta al elemento constructivo que protege a los edificios en la parte superior y, por extensión, a la… …

    Wikipedia Español

  • 19cubierta a cuatro aguas — f Cubierta consistente en cuatro faldones inclinados que se encuentran en aristas o limatesas. Tambiйn llamada cubierta a cuatro vertientes, cubierta de copete …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur

  • 20cubierta a cuatro vertientes — f Cubierta consistente en cuatro faldones inclinados que se encuentran en aristas o limatesas. Tambiйn llamada cubierta a cuatro aguas, cubierta de copete …

    Diccionario de Construcción y Arquitectur