correcto

  • 121Medicina deportiva — Para el episodio de House , véase Medicina deportiva (House). La Medicina del Deporte es la especialidad médica que estudia los efectos del ejercicio del deporte y, en general, de la actividad física, en el organismo humano, desde el punto de… …

    Wikipedia Español

  • 122Metro de Caracas — De izquierda a derecha, de arriba abajo: Estación Plaza Venezuela, Estación Las Adjuntas, Unidad de MetroBús, Tren CAF en fase de adaptación, Centro de Control de Operaciones (CCO), Estación Miranda Lugar …

    Wikipedia Español

  • 123Modelo de Debye — En la termodinámica y física del estado sólido, el modelo de Debye es un método desarrollado por Peter Debye en 1912[1] para la estimación de la contribución de los fonones al calor específico en un sólido. Trata las vibraciones de la red atómica …

    Wikipedia Español

  • 124OK — La locución OK u okey proviene del inglés estadounidense y se usa como equivalente a la tradicional de acuerdo o está bien o vale para indicar conformidad. En inglés, también se usa como adjetivo, adverbio y verbo. El origen del término es… …

    Wikipedia Español

  • 125Transmission Control Protocol — Para otros usos de este término, véase TCP (desambiguación). Transmission Control Protocol (TCP) Familia: Familia de protocolos de Internet Función: Transporte confiable y bidireccional de datos. Ubicación en la pila de protocolos Aplicación …

    Wikipedia Español

  • 126Revisión por pares — Wikiproyecto:Revisión por pares Saltar a navegación, búsqueda Uno de nuestros revisores ganándose el pan …

    Wikipedia Español

  • 127Termopar — Diagrama de funcionamiento del termopar. Un termopar (también llamado termocupla) es un transductor formado por la unión de dos metales distintos que produce un voltaje (efecto Seebeck), que es función de la diferencia de temperatura entre uno de …

    Wikipedia Español

  • 128Parménides de Elea — Saltar a navegación, búsqueda Parménides (Παρμενίδης) Filosofía occidental Filosofía presocrática …

    Wikipedia Español