copia

  • 91de copia libelli deliberanda — A writ for the delivery of a copy of a libel …

    Ballentine's law dictionary

  • 92La batalla de Cascina — Copia del dibujo de Miguel Ángel, de la parte central de La Batalla de Cascina, por Bastiano da Sangallo. La batalla de Cascina es un fresco diseñado por Miguel Ángel para el Palazzo Vecchio de Florencia. No llegó a pintarlo e hizo sólo el cartón …

    Wikipedia Español

  • 93Alcámenes — Copia de una escultura representando a Ares, obra de Alcámenes. Alcámenes (griego antiguo Ἀλκαμένης, Alkaménês) fue un escultor griego del primer clasicismo, de Lemnos y Atenas del siglo V a. C. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 94Giraldillo — Copia de El Giraldillo, bajada de su lugar a principios de 2006 para colocar el original, se puede visitar, está colocada a la altura del suelo en una de las puertas de la Catedral. El Giraldillo es el nombre popular que recibe la escultura que… …

    Wikipedia Español

  • 95Acta de Independencia de Colombia — copia del acta original de independencia de colombia. Históricamente, el Acta de Independencia de Colombia era originalmente para el territorio del Virreinato de la Nueva Granada, por cuanto se redactó en los sucesos acaecidos el 20 de julio de… …

    Wikipedia Español

  • 96Imprenta Aldina — Copia del Virgilio Aldino de 1501 La Imprenta Aldina fue una imprenta iniciada en 1494 en Venecia por Aldo Manucio. Esta imprenta fue famosa en su época por la impresión de las obras clásicas y por la invención de las letras itálicas o… …

    Wikipedia Español

  • 97Sarcófago de Junio Basso — Copia del sarcófago de Junio Basso. Museo della civiltà, Roma. El Sarcófago de Junio Basso es un sarcófago paleocristiano de mediados del siglo IV d. C., encontrado y conservado en Rom …

    Wikipedia Español

  • 98Teoría de la recapitulación — Copia de Romanes (1892) de los dibujos embriológicos de Haeckel. En biología, la teoría de la recapitulación o ley biogenética es la teoría según la cual la ontogenia recapitula la filogenia. Los primeros en proponer una teoría recapitulacionista …

    Wikipedia Español

  • 99Ley francesa sobre la laicidad — Copia de la Ley publicada en el Boletín Oficial de la República de Francia. La ley francesa sobre la laicidad (Ley n° 2004 228 del 15 de marzo de 2004 que enmarca, en aplicación del principio de laicidad, la tenencia de símbolos o ropa que… …

    Wikipedia Español

  • 100Tercer sexo — Copia romana del siglo II de un original griego. La figura es Hermafrodito, del que deriva la palabra hermafrodita. Los términos tercer sexo y tercer género sirven para describir individuos que se considera que no son ni hombres ni mujeres, al… …

    Wikipedia Español