copia

  • 101Caridad bien entendida empieza por uno mismo, (La) — Copia literal de un viejo aforismo latino, afirma, con notoria ironía, que el hombre suele anteponer la satisfacción de sus propias necesidades a las del prójimo. Por eso se ha añadido a veces: ... y no pasa de ahí …

    Diccionario de dichos y refranes

  • 102Gavin Hamilton — Copia de mármol de la estatua encontrada por Hamilton en la Villa Adriana en 1769, y cuya figura masculina se identifica como Paris …

    Wikipedia Español

  • 103Mesa del silencio — Copia de la Mesa del Silencio al lado de la Columna del infinito en el Parque Municipal de Roman Mesa del silencio (en rumano Masa tăcerii) es una escultura monumental del escultor rumano Constantin Brâncuşi. La escultura se encuentra en la… …

    Wikipedia Español

  • 104Орден Святого Иосифа — (итал. Ordine di San Giuseppe, нем. Orden des heiligen Josephs)  тосканский рыцарский орден, основанный в 1514 году и существовавший как на территории как Италии (в Тоскане), так и в Германии (в Великом герцогстве Вюрцбургском).… …

    Википедия

  • 105pia — copia estropia expia galapiat opiat photocopia polycopia pépia rapiat recopia stropiat sépia épia …

    Dictionnaire des rimes

  • 106Robocopy — Saltar a navegación, búsqueda robocopy, o Robust File Copy (Copia de Ficheros Resistente), es un comando de replicación de directorios, disponible desde la Línea de Comandos. Formaba parte del Kit de Recursos de Windows, y se presentó como una… …

    Wikipedia Español

  • 107Historia de los derechos de autor — La historia de los derechos de autor se inicia con los derechos y monopolios sobre la impresión de libros. El Estatuto de la Reina Ana, de origen británico, de 1710, cuyo título completo es Ley para el Fomento del Aprendizaje, al permitir las… …

    Wikipedia Español

  • 108Número Seis — Este artículo trata del personaje de la serie de televisión Battlestar Galactica (Reimaginada); para el número, véase Seis. Número Seis es un personaje de ficción interpretado por la actriz canadiense Tricia Helfer en la serie de televisión… …

    Wikipedia Español

  • 109Gestión de derechos digitales — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas. Gestión de… …

    Wikipedia Español

  • 110Ellisel Vulgrum — Saltar a navegación, búsqueda Elisiel Vulgrum Sexo Femenino. Fecha de nacimiento Desconocido. Edad Aparenta 25 años. Primera aparición Novela 3, capítulo 2 Ani …

    Wikipedia Español