contrapuesto

  • 41DVD-RW — Saltar a navegación, búsqueda Tarrina de DVD RW. Un DVD RW (Re Writable) es un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar la información varias veces. La capacidad estándar es de 4,7 GB. Fue creado por Pioneer en noviembre de 1999 y es el… …

    Wikipedia Español

  • 42Decadentismo — Saltar a navegación, búsqueda Paul Verlaine El Decadentismo es una corriente artística, filosófica y, principalmente, literaria que tuvo su origen en Francia en las dos últimas décadas del siglo XIX y se desarrolló por …

    Wikipedia Español

  • 43Dictadura — Saltar a navegación, búsqueda La dictadura (del latín dictatūra) es una forma de gobierno en la cual el poder se concentra en torno a la figura de un solo individuo (dictador), generalmente a través de la consolidación de un gobierno de facto,… …

    Wikipedia Español

  • 44Duda — Saltar a navegación, búsqueda La duda constituye un estado de incertidumbre y un límite a la confianza o la creencia en la verdad de un conocimiento. Su contrapuesto es la certeza. Puede proyectarse en los campos de la decisión y la acción, o… …

    Wikipedia Español

  • 45Eclecticismo — Saltar a navegación, búsqueda Este artículo trata sobre filosofía. Para el arte, véase Eclecticismo (arte). Eclecticismo (del griego eklegein, «escoger»), es en Filosofía la escuela de pensamiento que se caracteriza por escoger (sin principios… …

    Wikipedia Español

  • 46Educación permanente — Saltar a navegación, búsqueda La Educación Permanente (EP) es considerada como aquel movimiento que pretende llevar la educación a todos los niveles y estadios de la vida del ser humano, para que a cada persona le sea posible tanto recibirla como …

    Wikipedia Español

  • 47El puesto del hombre en el cosmos — Con este título Max Scheler pondrá, de manera impensada, punto final a su obra filosófica. El ensayo El puesto del hombre en el cosmos tendrá el definido propósito de ubicar el ser del hombre en la totalidad de los entes, o del cosmos, como… …

    Wikipedia Español

  • 48Ella — Saltar a navegación, búsqueda Ella Título original She Autor H. Rider Haggard País …

    Wikipedia Español

  • 49Enfermedad común — Saltar a navegación, búsqueda Le enfermedad común es toda aquel menoscabo de la salud física o psíquica en la que no intervienen factores relacionados con el trabajo. Se usa este término como contrapuesto al de enfermedad laboral o enfermedad… …

    Wikipedia Español

  • 50Estado socialista — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español