continuidad

  • 51romper — (Del lat. rompere.) ► verbo transitivo/ pronominal 1 Separar una cosa del todo al que estaba unida: ■ rompió la cuerda con unas tijeras; el papel se ha roto con el roce. IRREG. participio : roto SINÓNIMO destrozar rasgar 2 Hacer pedazos una cosa …

    Enciclopedia Universal

  • 52Super Robot Wars — (スーパーロボット大戦, Sūpā Robotto Taisen?, o Super Robot Taisen, abreviado como SRW) es una saga de videojuegos de estrategia por turnos creados por la compañía de juegos japonesa Banpresto, una división de Namco Bandai, para varias consolas de… …

    Wikipedia Español

  • 53Historia de la ciencia y la tecnología en España — Fragmento del Atlas catalán de Abraham Cresques, 1375. Historia de la ciencia y la tecnología en España es la denominación …

    Wikipedia Español

  • 54Doctrina de los gobiernos de facto — Saltar a navegación, búsqueda La doctrina de los gobiernos de facto es una doctrina de origen jurisprudencial elaborada por la Corte Suprema de Justicia de la Nación en Argentina para convalidar los actos normativos de las dictaduras militares… …

    Wikipedia Español

  • 55Radio Agricultura — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. Radio Agricultura Localización …

    Wikipedia Español

  • 56Sonic the Hedgehog — Se ha sugerido que Sonic the hedgehog sea fusionado en este artículo o sección (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Para otros usos de los términos sonic o Sonic the Hedgehog , véase …

    Wikipedia Español

  • 57Continuista — Una de las funciones del continuista es controlar si queda suficiente película para acabar el plano. La función de continuista o script es una profesión relacionada con la elaboración de una películas de cine o televisión. Corresponde a la… …

    Wikipedia Español

  • 58Historia contemporánea de España — La promulgación de la Constitución de 1812, obra de Salvador Viniegra (Museo de las Cortes de Cádiz). Historia contemporánea de España es la disciplina historiográfica y el periodo histórico de la historia de España que corresponde a la Edad… …

    Wikipedia Español

  • 59Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresas — Tipo Privada Fundación 1967 Localización Dirección Ciudad de México; Guadalajara, Jalisco; y Monterrey, N.L …

    Wikipedia Español

  • 60Sociedad de la Justicia de América — Este artículo o sección necesita una revisión de ortografía y gramática. Puedes colaborar editándolo (lee aquí sugerencias para mejorar tu ortografía). Cuando se haya corregido, borra este aviso por favor …

    Wikipedia Español