continuidad

  • 21continuidad — sustantivo femenino persistencia, constancia, perseverancia, pervivencia, fijeza*. * * * Sinónimos: ■ persistencia, prolongación, continuación, encadenamiento, unión …

    Diccionario de sinónimos y antónimos

  • 22Continuidad (matemáticas) — Definición general Sean e dos espacios topológicos. Una aplicación se dice que es continua si es un abierto de , cualquiera que sea el abierto de . Con la misma notación, si , diremos que …

    Enciclopedia Universal

  • 23continuidad del estado — ► locución POLÍTICA Principio según el cual un régimen político o un gobierno no pueden repudiar los compromisos tomados por sus predecesores …

    Enciclopedia Universal

  • 24Gestión de la continuidad — En este artículo sobre empresas se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 25Plan de continuidad del negocio — Saltar a navegación, búsqueda La información es uno de los activos más importantes para las organizaciones, donde los sistemas de información y disponibilidad de estos juegan un rol preponderante para la continuidad de un negocio, por lo cual las …

    Wikipedia Español

  • 26Ejército Republicano Irlandés de la Continuidad — Continuity Irish Republican Army Operacional 1988 a Liderado por Ruairí Ó Brádaigh Dáithí Ó Conaill Objetivos Unificación de Irlanda. Regiones activas Irlanda del Norte; República de Irlanda; amenazas de atacar el Reino Unido …

    Wikipedia Español

  • 27Ecuación de continuidad — Saltar a navegación, búsqueda En física, una ecuación de continuidad expresa una ley de conservación de forma matemática, ya sea de forma integral como de forma diferencial. Contenido 1 Teoría Electromagnética 2 Mecánica de fluidos …

    Wikipedia Español

  • 28Principio de continuidad laboral — Saltar a navegación, búsqueda En Derecho laboral, se conoce como el principio de continuidad laboral, a aquel principio que instruye al juez, ante duda, estimar la duración del contrato individual de trabajo en la mayor extensión posible según… …

    Wikipedia Español

  • 29Tesis de continuidad — En la Historia de las ideas, la Tesis de Continuidad es la hipótesis de que no hubo una discontinuidad radical entre el desarrollo intelectual de la Edad Media y los desarrollos del Renacimiento y la edad moderna temprana. En consecuencia, la… …

    Wikipedia Español

  • 30Semi-continuidad — En análisis matemático la semi continuidad es una propiedad de la funciones reales más débil que el concepto de continuidad. Coloquialmente, una función real se dice semi continua superiormente en un punto x0 si los valores de la función en… …

    Wikipedia Español