contestatario

  • 81Joaquim (revista) — Joaquim fue una influyente revista cultural brasileña fundada por Dalton Trevisan en Curitiba, Paraná, pionera en la divulgación de la obra de una generación de artistas modernistas que pasarían a ser conocidos como la Generación del 45. Se… …

    Wikipedia Español

  • 82José Salguero Duarte — [[Archivo: José Salguero Duarte (Escritor, pintor y poeta) …

    Wikipedia Español

  • 83Karma Sudaca — es una banda de rock argentino formada en la Provincia de Tucumán a principios del año 1997. Contenido 1 Historia 1.1 Primeros años 1.2 Actualidad 2 Discografía …

    Wikipedia Español

  • 84National Board of Review — El National Board of Review of Motion Pictures (trad.libre Consejo Nacional de Crítica de Cine), conocido también como NBR, fue fundado en 1909, en Nueva York, como protesta dirigida al alcalde de la ciudad, George B. McClellan Jr., por su… …

    Wikipedia Español

  • 85El Rayo Misterioso — El Grupo Laboratorio de Teatro El Rayo Misterioso es uno de los más importante de la escena independiente de Rosario (Argentina).[1] Su director es Aldo El Jatib. Sala de Teatro El Teatro del Rayo cuenta con una sala polivalente para 150… …

    Wikipedia Español

  • 86Tu país está feliz — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto …

    Wikipedia Español

  • 87Wicho García — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 88Luis de Usoz — y Río (Chuquiraca, provincia de Charcas, virreinato del Perú, 13 de noviembre 1805 Madrid, 17 de septiembre 1865), hebraísta y erudito español. Descendía de antigua familia Navarra y era hijo de un jurisconsulto que había sido oidor en Indias,… …

    Enciclopedia Universal

  • 89Underground — (Voz inglesa.) ► adjetivo ARTE, ESPECTÁCULOS, LITERATURA Se aplica al espectáculo, música, obra literaria u otra expresión artística de vanguardia, realizados fuera de los círculos comerciales habituales: ■ asiste a menudo a locales donde actúan… …

    Enciclopedia Universal

  • 90Jorge Ayala Blanco — (19??, Ciudad de México), es un crítico de cine, autor de libros y profesor decano de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM ). Ha colaborado en diversos diarios de México ejerciendo la crítica cinematográfica, y ha escrito los libros… …

    Enciclopedia Universal