contemplación

  • 81Budismo pragmático — Saltar a navegación, búsqueda Budismo pragmático es un subconjunto de la doctrina budista que deja de lado creencias y rituales y aboga por la práctica continua de las Enseñanzas del Buda (Dhamma en Pali, Dharma en Sánscrito) con el único… …

    Wikipedia Español

  • 82Rosario (cristianismo) — Saltar a navegación, búsqueda El Santo Rosario (del latín rosarium «rosal») es un rezo tradicional católico, que conmemora veinte misterios de la vida de Jesucristo y de la Virgen María, recitando después de cada uno un Padre nuestro, diez Ave… …

    Wikipedia Español

  • 83El caminante sobre el mar de nubes — Saltar a navegación, búsqueda El caminante sobre el mar de nubes (Der Wanderer über dem Nebelmeer) Caspar David Friedrich, 1818 Óleo sobre tela  …

    Wikipedia Español

  • 84Los caprichos — Capricho n.º 1. Como preludio de sus Caprichos, Goya se retrató mostrándonos al autor de esta serie de sátiras sobre la sociedad española de su tiempo. Se representó en actitud satírica y como un personaje importante. Los Caprichos es una serie… …

    Wikipedia Español

  • 85Castillo de Cuéllar — Saltar a navegación, búsqueda Castillo de Cuéllar Castillo Palacio de los duques de Alburquerque …

    Wikipedia Español

  • 86Cesáreo Gabaráin — Este artículo o sección sobre biografías y música necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 6 de mayo de 2011. También p …

    Wikipedia Español

  • 87Orden del Císter — Nombre latino Ordo Cisterciensis Siglas O. Cist. Nombre común …

    Wikipedia Español

  • 88Cruzadas de Santa María — Saltar a navegación, búsqueda Las Cruzadas de Santa María es un instituto secular femenino, fundado por el P. Tomás Morales en 1960. Sus miembros son mujeres consagradas a Dios mediante la profesión de los consejos evangélicos (castidad, pobreza… …

    Wikipedia Español

  • 89Dalí desnudo — Saltar a navegación, búsqueda Dalí desnudo, en contemplación ante cinco cuerpos regulares metamorfoseados en corpúsculos en los que aparece repentinamente la Leda de Leonardo cromosomatizada por el rostro de Gala Salvador Dalí, 1954 óleo sobre… …

    Wikipedia Español

  • 90David de Augsburgo — Saltar a navegación, búsqueda David de Augsburgo (Augsburgo, Baviera c. 1200 15 de noviembre de 1272) fue un sacerdote y escritor místico franciscano alemán, maestro de novicios y escritor de obras de mística y de pedagogía religiosa. Es… …

    Wikipedia Español