contemplación

  • 41Isabel de Villena — Elionor Manuel de Villena (Valencia, 1430 1490), hija bastarda de Enrique de Villena, poeta y prosista de la nobleza, perteneciente a la familia de los reyes de Aragón y de Castilla (casa Trastámara), fue una religiosa y escritora, la primera… …

    Wikipedia Español

  • 42Jardín chino — Aunque todo esto no sea más que una creación humana, puede parecer, sin embargo, una obra celestial Ji Cheng El arte de la jardinería tiene, para los chinos, la misma consideración sagrada que la escritura o la poesía. El jardín es, a la vez,… …

    Wikipedia Español

  • 43Oración (religión) — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 44Sublime — Para el proceso químico, véase Sublimación. Para la banda estadounidense de rock, véase Sublime (banda). El caminante sobre el mar de nubes (1818), de Caspar David Friedrich, representación prototípica de lo sublime. Lo …

    Wikipedia Español

  • 45Viña Morales — Datos generales Nombre real Sharon Garcia Magdayao Nacimien …

    Wikipedia Español

  • 46Cien famosas vistas de Edo — Jardín de ciruelos en Kamada (1857), de la serie Cien famosas vistas de Edo, obra de Utagawa Hiroshige. Cien famosas vistas …

    Wikipedia Español

  • 47Hipólito Lucena Morales — (Coín, 1907 1981) fue un presbítero heterodoxo español que protagonizó un insólito caso de neoiluminismo sucedido en la diócesis de Málaga durante los años del nacionalcatolicismo franquista (1939 1960). Catedral de Málaga, construida entre 1528… …

    Wikipedia Español

  • 48Samadhi — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 49Jean Gebser — (n. 20 de agosto de 1905, en Poznań, Imperio alemán – 14 de mayo de 1973, en Wabern bei Bern, Suiza) fue un filósofo que describió la evolución de la conciencia humana, lingüista[1] [2] [3] …

    Wikipedia Español

  • 50Koldo Etxebarria — La belleza está en el que contempla de Koldo Etxebarria. Koldo Etxebarria Etxebarria (1960 ) es un artista plástico español. Koldo Etxabarria es un relevante artista vasco que ha desarrollado su expresión gráfica en las nuevas tecnologías.… …

    Wikipedia Español