contaminación

  • 121Recursos naturales en el Valle de Aburrá — Saltar a navegación, búsqueda Artículo principal: Valle de Aburrá Artículo principal: Medellín Los recursos y reservas naturales más notables dentro del área de la ciudad se complementan con todo el sistema ecológico del Área Metropolitana de… …

    Wikipedia Español

  • 122Sicco Mansholt — (1946) Sicco Leendert Mansholt (Ulurum (Groninga), 13 de septiembre de 1908 Wapserveen (Drente), 29 de junio de 1995), político europeo de nacionalidad neerlandesa. Miembro de la Comisión Europea (CE). Fue vicepresidente de la …

    Wikipedia Español

  • 123Valle de México — Pintura del Valle de México por José María Velasco Gómez. El Valle de México es una meseta de América del Norte en la parte central de México conformada por la cuenca cerrada alimentada por un extenso sistema de ríos y lagos, de los cuales el… …

    Wikipedia Español

  • 124Villarrica (Chile) — Para otros usos de este término, véase Villarrica (desambiguación). Villarrica Escudo …

    Wikipedia Español

  • 125Aguas residuales — El término agua residual define un tipo de agua que está contaminada con sustancias fecales y orina, procedentes de desechos orgánicos humanos o animales. Su importancia es tal que requiere sistemas de canalización, tratamiento y desalojo. Su… …

    Wikipedia Español

  • 126CieloBuio — coordinamento per la protezione del cielo notturno (coordinación para la protección del cielo nocturno en español) es una organización sin animo de lucro que opera en Italia para la protección del cielo y el medio ambiente nocturno. CieloBuio… …

    Wikipedia Español

  • 127Incidente en Ascó 2007/2008 — El incidente de Ascó del año 2007/2008 consistió en un vertido de 84,95 millones de bequerelios (2,3 milicurios (mCi)) en el interior del emplazamiento de la central. El incidente, de nivel 1 en la escala INES, fue elevado a nivel 2 por el CSN… …

    Wikipedia Español

  • 128Lluvia radiactiva — Nube radiactiva ocasionada tras la explosión de un artefacto nuclear de prueba, sobre un globo de helio, en un área próxima a Las Vegas, dentro de la Operación Plumbbob.La lluvia radiactiva sólo afectó a una zona próxima al punto de detonación.… …

    Wikipedia Español