construcción

  • 101Sociedad Española de Construcción Naval — From 1909 up until the Spanish Civil War, the naval construction in Spain was monopolized by the Sociedad Española de Construcción Naval (SECN) also Spanish Society for Naval Construction (SECN) was largely owned by the British (John Brown and… …

    Wikipedia

  • 102Sociedad Española de Construcción Naval — Société espagnole de construction navale Navantia Création 1730 Dates clés Décembre 2000 : fondation …

    Wikipédia en Français

  • 103Atalaya (construcción) — Atalaya de madera. La atalaya es un tipo de fortificación utilizada en muchas partes del mundo. Difiere de una torre normal en que su uso primario es militar y en que por lo general es una estructura aislada. Su objetivo principal es proporcionar …

    Wikipedia Español

  • 104Gloria (construcción) — Gloria era un sistema de calefacción, que permite regular el fuego, tasando la entrada de aire y que la combustión se realice en otro local, evitando el enfriamiento por el aire exterior. Utilizado en Castilla desde la Edad Media tiene como… …

    Wikipedia Español

  • 105Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción — El Sindicato Único de Trabajadores de la Industria de los Materiales de Construcción, SUTIMAC, es una sindicato colombiano que agremia a los trabajadores de la industria cerámica y cementera. Es filial de la Central Unitaria de Trabajadores de… …

    Wikipedia Español

  • 106apraxia de construcción — Forma de apraxia caracterizada por la incapacidad para copiar dibujos o para manipular objetos para construir modelos o diseños. Se debe a una lesión del hemisferio derecho. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones …

    Diccionario médico

  • 107validación de construcción — Validez de una prueba o instrumento de medida que se establece mediante la demostración de su capacidad para identificar las variables que se propone identificar. Diccionario Mosby Medicina, Enfermería y Ciencias de la Salud, Ediciones Hancourt,… …

    Diccionario médico

  • 108residuos de construcción — Residuos producidos en el curso de la construcción de viviendas, oficinas, presas, plantas industriales, escuelas y otras estructuras. Los materiales normalmente están formados por madera usada, piezas metálicas diversas, materiales de embalajes …

    Diccionario ecologico

  • 109Invernal (construcción). — Un invernal es una construcción típica de los Picos de Europa, en Asturias. Contenido 1 Utilidades 2 Diferencias entre Invernal y Majada 3 Arquitectura 4 Referencias …

    Wikipedia Español

  • 110En Construcción — Work in progress (2001)    A milestone in Spanish documentary, En construcción follows the impact that the construction of a new building has in El Raval, one of Barcelona s oldest and most colorful popular districts. Next to the city center with …

    Guide to cinema