conjetura

  • 111Adrien-Marie Legendre — Archivo:Marie Legendre.jpg Marie Legendre Adrien Marie Legendre. Adrien Marie Legendre (París, 18 de septiembre de 1752 Auteuil, Francia, 10 de enero de 1833) fue un matemático francés. Hizo importantes contribuciones a la estadística …

    Wikipedia Español

  • 112Ajedrez por computadora — GNU Chess 5.07 en interface WinBoard 4.2.7. En el siglo XVIII empezó a difundirse la idea de crear una computadora capaz de jugar al ajedrez. En el año 1769, un jugador de ajedrez autómata llamado El Turco[1] …

    Wikipedia Español

  • 113American Institute of Mathematics — Saltar a navegación, búsqueda El American Institute of Mathematics (AIM) fue fundado en 1994 por John Fry, y se encuentra en Palo Alto, California. Aunque comenzó siendo financiado por Fry, en 2002 el AIM se convirtió en uno de los siete… …

    Wikipedia Español

  • 114Anillo Romano — Saltar a navegación, búsqueda Un Anillo Romano es, en física teórica, una configuración de agujeros de gusano en la cual para cada agujero de gusano individual, la diferencia de tiempo que se produce a través de sus bocas es tal, que podría no… …

    Wikipedia Español

  • 115ArXiv — Saltar a navegación, búsqueda arXiv (pronúnciese archiv, con v labiodental, como si la X fuera la letra griega Chi o Ji) es un archivo para borradores electrónicos de artículos científicos en el campo de las matemáticas, física, informática y… …

    Wikipedia Español

  • 116William Shakespeare — Nacimien …

    Wikipedia Español

  • 117Brian Greene — Saltar a navegación, búsqueda Brian Greene en Harvard Brian Greene (nacido el 9 de febrero de 1963, Nueva York) es un físico estadounidense y uno de los mayores defensores de la teoría de cuerdas …

    Wikipedia Español

  • 118Episodios de The Big Bang Theory — Anexo:Episodios de The Big Bang Theory Saltar a navegación, búsqueda Episodios de The Big Bang Theory, contiene información en forma cronológica sobre los capítulos y temporadas de la serie de televisión norteamericana The Big Bang Theory. La… …

    Wikipedia Español

  • 119Cerebro de Boltzmann — Saltar a navegación, búsqueda Ludwig Boltzmann, que da nombre a los cerebros de Boltzmann Un Cerebro de Boltzmann es una conjetural entidad consciente de sí misma, que se imagina originada por fluctuaciones aleatorias cosmológicas surgidas de un… …

    Wikipedia Español

  • 120Rodrigo Díaz de Vivar — Rodrigo Díaz Príncipe de Valencia (1094 1099) Estatua del Cid por Anna Hyatt Huntington en el parque Balboa en San Diego (Estados Unidos) Nombre real Rodrigo Díaz el Campeador …

    Wikipedia Español