congregación

  • 21Congregación de los Hermanos Maristas — Nombre latino …

    Wikipedia Español

  • 22Congregación de Mena — Pontificia y Real Congregación del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas y Nuestra Señora de la Soledad (Mena) Sede canónica Iglesia de Santo Domingo …

    Wikipedia Español

  • 23Congregación de Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote — La Congregación de Hermanas Oblatas de Cristo Sacerdote es una fundación de vida contemplativa, en forma de monasterios de clausura, que fue fundada por el obispo José María García Lahiguera y por María del Carmen Hidalgo de Caviedes y Gómez. Su… …

    Wikipedia Español

  • 24Congregación Mariana — En este artículo sobre religión se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 25Congregación para la Doctrina de la Fe — Congregatio pro Doctrina Fidei. La Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe, Sagrada Congregación de la Romana y Universal Inquisición o Sagrada Congregación del Santo Oficio es un órgano colegiado del Vaticano cuya función, custodiar la… …

    Wikipedia Español

  • 26Congregación religiosa católica — Una congregación religiosa católica es un instituto religioso aprobado por la Iglesia Católica y fundado a partir de finales del siglo XVI. Por consenso, se reserva la denominación de orden religiosa a aquellos institutos de vida consagrada que… …

    Wikipedia Español

  • 27Congregación del Cristo de los Alabarderos — Cristo de los Alabarderos Catedral de las Fuerzas Armadas, sede canónica de la congregación. Sede canónica Catedral de las Fuerzas Armadas …

    Wikipedia Español

  • 28Congregación cristiana en España — La Congregación Cristiana en España es una iglesia evangélica pentecostal, originalmente brasileña, establecida allá 1910 por el italiano Luigi Francescon. Contenido 1 Historia 2 Comunidades 3 Doctrinas 4 Práctica …

    Wikipedia Español

  • 29Congregación Cristiana en el Brasil — La Congregación Cristiana en el Brasil (en portugués Congregação Cristã no Brasil), es una iglesia evangélica y pentecostal, de origen brasileña, establecida en 1910 por el misionero italo estadounidense Luigi Francescon (de origen presbiteriana) …

    Wikipedia Español

  • 30Congregación de San Miguel Arcángel — La Congregación de San Miguel Arcángel (CSMA), en Latín Congregatio Sancti Michaëlis Archangeli también conocida como Padres Miguelinos, es una orden religiosa de la Iglesia Católica fundada en 1897 por el beato, Padre Bronisław Markiewicz, un… …

    Wikipedia Español