congregación

  • 111Bronisław Markiewicz — Saltar a navegación, búsqueda Beato Bronisław Markiewicz Nombre Bronisław Markiewicz Nacimiento 13 de julio de 1842 Pruchnik …

    Wikipedia Español

  • 112Pueblo de indios — Saltar a navegación, búsqueda Las misiones, como la de San Carlos, en California, estuvieron entre los pueblos de indios con mayor grado de organización y protección, debido a su régimen administrativo especial, dependiente de poderosas… …

    Wikipedia Español

  • 113Hermanos Cristianos — Existen desacuerdos sobre la neutralidad en el punto de vista de la versión actual de este artículo o sección. En la página de discusión puedes consultar el debate al respecto. Los Hermanos Cristianos (en latín Fratrum Christianorum,[1] en …

    Wikipedia Español

  • 114Templo del Pueblo — Este artículo o sección sobre religión necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso. También puedes ayudar wikificando otros artículos …

    Wikipedia Español

  • 115Procesión General del Santo Entierro (Salamanca) — Saltar a navegación, búsqueda La Procesión General del Santo Entierro de Salamanca, es la mayor procesión de Semana Santa en la ciudad, representando la Pasión de Cristo con 12 pasos pertenecientes a cuatro cofradías (la Vera Cruz, la… …

    Wikipedia Español

  • 116Iglesia Ecuménica Reformada de Buenos Aires — La Iglesia Evangélica Reformada de Buenos Aires es una comunidad ecuménica Valdense y Reformada Suizo Francesa y se encuentra adscripta al Sínodo Valdense. Contenido 1 Su historia 2 Su credo 3 Historia de su conformación 4 …

    Wikipedia Español

  • 117Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad — Micaela Desmaisières La congregación de las Adoratrices Esclavas del Santísimo Sacramento y de la Caridad (en latín, Sorores Adoratrices Ancillae SS Sacramenti et a Caritat) constituye un instituto femenino católico de vida consagrada. Las… …

    Wikipedia Español

  • 118Alfonso María de Ligorio — Obispo y Fundador Proclamado Doctor de la Iglesia el 7 de julio de 1871 por el papa Beato Pío IX Nombre Alfonso Maria de Liguori …

    Wikipedia Español

  • 119Raúl Silva Henríquez — Saltar a navegación, búsqueda Raúl Silva Henríquez SDB Cardenal presbítero de San Bernardo Alle Terme Ordenación 3 de julio de …

    Wikipedia Español

  • 120Misioneros del Verbo Divino — Actual localización de los Misioneros del Verbo Divino en el mundo. Los Misioneros del Verbo Divino, también conocidos como SVD (latín: Societas Verbi Divini) son una congregación religiosa católica con 6.102 miembros (2006) trabajando en 67… …

    Wikipedia Español