conformidad

  • 91Patrimonio cultural de Orihuela — Vista nocturna de la torre de la Catedral, Palacio Episcopal y el Seminario Diocesano (en lo alto de la montaña). El Patrimonio cultural de Orihuela es el conjunto de todos los bienes, materiales (tangibles) o inmateriales[1] …

    Wikipedia Español

  • 92Policía Nacional de Venezuela — Saltar a navegación, búsqueda La Policía Nacional de Venezuela será la principal fuerza de seguridad a nivel federal y/o nacional de Venezuela. El instrumento legal fue aprobado mediante el Decreto N° 5.895 con Rango, Valor y Fuerza de la Ley… …

    Wikipedia Español

  • 93Presidente de la Cámara de Diputados de Chile — El presidente de la Cámara de Diputados de Chile es la máxima autoridad de la Cámara de Diputados. Se encuentra, tras los ministros de Estado y el presidente del Senado, en el tercer lugar en la línea de sucesión del presidente de la República,… …

    Wikipedia Español

  • 94Presidentes de la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda La siguiente tabla contiene una lista de los presidentes que ha tenido la Corte Suprema de Justicia de Costa Rica desde su establecimiento. Presidentes de la Corte  Periodo   Otros datos Manuel… …

    Wikipedia Español

  • 95Repartimiento — Saltar a navegación, búsqueda El repartimiento fue un sistema de trabajo semiforzado impuesto por los españoles en diversos lugares de América, desde fines del siglo XVI hasta principios del XIX. A veces se confunde con la encomienda. Contenido 1 …

    Wikipedia Español

  • 96Solomon Asch — (n. 14 de septiembre de 1907 20 de febrero de 1996) fue un psicólogo estadounidense mundialmente conocido y prestigioso debido a sus trabajos pioneros en psicología social. Nació en Varsovia, Polonia, y emigró a los Estados Unidos en 1920.… …

    Wikipedia Español

  • 97Vicepresidentes de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda En Costa Rica, de conformidad con la Constitución de 1949, existen dos Vicepresidentes de elección popular, elegidos junto con el Presidente de la República, en una misma lista, por sufragio directo, para períodos de …

    Wikipedia Español

  • 98Referéndum constitucional y consulta popular de Ecuador de 2011 — Este artículo o sección se encuentra desactualizado. Es posible que la información suministrada aquí haya cambiado o sea insuficiente. ‹ 2008 •  …

    Wikipedia Español

  • 99Fuerza Armada de El Salvador — Activa desde 1824 País …

    Wikipedia Español

  • 100Influencia Social — Este artículo o sección necesita ser wikificado con un formato acorde a las convenciones de estilo. Por favor, edítalo para que las cumpla. Mientras tanto, no elimines este aviso puesto el 23 de agosto de 2011. También puedes ayudar wikificando… …

    Wikipedia Español