conformidad

  • 81Cuestión de las Islas Malvinas — Cronología de la posesión de las Islas Malvinas Antes de 1764 Deshabitadas 1764 1767 Ciudadanos franceses, sólo en Puerto Soledad …

    Wikipedia Español

  • 82Desaparición forzada — Saltar a navegación, búsqueda Carteles exhibidos en Rosario, Argentina en 2006 en recuerdo de desaparecidos o víctimas de desaparición forzada, una grave violación de los derechos humanos que se extiende por los cinco continentes. Desaparición… …

    Wikipedia Español

  • 83Producto sanitario — Los productos sanitarios son los utilizados en el entorno médico sanitario, estando regulados por las directivas europeas 90/385/EEC de productos sanitarios implantables activos, 98/79/EC de producto sanitario para diagnóstico in vitro y la… …

    Wikipedia Español

  • 84Elecciones presidenciales de Costa Rica — Saltar a navegación, búsqueda Las siguientes tablas contiene una lista de los gobernantes (Jefes Políticos, Presidentes de Juntas, Comandantes Generales de las Armas, Jefes de Estado, Presidentes del Estado y presidentes de la República que ha… …

    Wikipedia Español

  • 85Experimento de Asch — Saltar a navegación, búsqueda Las cartas usadas en el experimento. La carta de la izquierda es la línea de referencia y la de la derecha muestra las tres líneas para comparar. Los experimentos de conformidad con el grupo de Asch fueron una serie… …

    Wikipedia Español

  • 86Federación Nacional de Fútbol de Guatemala — Saltar a navegación, búsqueda Federación Nacional de Fútbol de Guatemala Fundación 1919 Afiliación a la FIFA 1946 Afiliación a la Concacaf …

    Wikipedia Español

  • 87Guerras en la Antigüedad — Saltar a navegación, búsqueda Guerras en la Antigüedad Contenido 1 Evolución en el tiempo 1.1 China 1.2 Asiria 1.3 Egipto …

    Wikipedia Español

  • 88KompoZer — 0.7.7 editando la página principal de la Wikipedia. Desarrollador Fabien Cazenave (Kazé) kompozer …

    Wikipedia Español

  • 89Libertad — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar al autor prin …

    Wikipedia Español

  • 90Marca CE — Representación de la marca CE. La Marca CE proviene del francés y significa Conformité Européenne o de Conformidad Europea y es una marca europea para ciertos grupos de servicios o productos industriales. Se apoya en la directiva 93/68/EEC. Fue… …

    Wikipedia Español