conformidad

  • 21Psicología social — El estilo de esta traducción aún no ha sido revisado por terceros. Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes colaborar revisando y adaptando el estilo de ésta u otras traducciones ya acabadas …

    Wikipedia Español

  • 22Jefe Delegacional — El Jefe Delegacional es el titular del órgano Político Administrativo de cada demarcación territorial del Distrito Federal (México). Es elegido en forma universal, libre, secreta y directa y se auxilian para el despacho de los asuntos de su… …

    Wikipedia Español

  • 23Normatividad Mexicana — La Normatividad Mexicana es una serie de normas cuyo objetivo es asegurar valores, cantidades y características mínimas o máximas en el diseño, producción o servicio de los bienes de consumo entre personas morales y/o físicas, sobre todo los de… …

    Wikipedia Español

  • 24Dios — (Del lat. deus.) ► sustantivo masculino 1 RELIGIÓN Cada uno de los seres sobrenaturales a los cuales el hombre rinde culto o venera, en las religiones politeístas: ■ el dios de la guerra latino era Marte. IRREG. plural dioses SINÓNIMO deidad… …

    Enciclopedia Universal

  • 25Ortodoxia — ► sustantivo femenino 1 RELIGIÓN Conformidad con el dogma de una religión y, en particular, conformidad con el dogma católico. ANTÓNIMO heterodoxia 2 Conformidad respecto a cualquier doctrina o práctica. SINÓNIMO fidelidad 3 Conformidad con… …

    Enciclopedia Universal

  • 26Acuerdo — ► sustantivo masculino 1 Decisión que toma una persona o varias sobre un asunto, tras su ponderación: ■ en la comisión se tomó el acuerdo de rebajar los tipos de interés. SINÓNIMO determinación 2 DERECHO formal Resolución que se toma en los… …

    Enciclopedia Universal

  • 27Controversia de delimitación marítima entre Chile y el Perú — Mapa que destaca la zona o área en controversia, con forma de trapecio, a partir de la intersección de las líneas de base del Perú y Chile. El área contigua se ha denominado Triángulo Exterior en el Perú. La controversia de delimitación marítima… …

    Wikipedia Español

  • 28concordancia — ► sustantivo femenino 1 Conformidad entre dos cosas: ■ llegaron a un acuerdo por la concordancia de sus pareceres. SINÓNIMO correspondencia 2 GRAMÁTICA Hecho de coincidir dos o más palabras variables en uno o varios de sus accidentes gramaticales …

    Enciclopedia Universal

  • 29Calidad — Saltar a navegación, búsqueda La Calidad es herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que esta sea comparada con cualquier otra de su misma especie. La palabra calidad tiene múltiples significados. Es un… …

    Wikipedia Español

  • 30Centro Parque Espacio Queule — Saltar a navegación, búsqueda El Espacio Queule es un tipo de Parque Natural o Parque Nacional chileno que constituye un proyecto a ser desarrollado en la localidad de Queule, Comuna de Tolten, IX Región de Chile localizada al Sur Poniente y a la …

    Wikipedia Español