confluir

  • 61Intestino grueso — Para otros usos de este término, véase Colon. Localización del intestino grueso en el abdomen …

    Wikipedia Español

  • 62Colonización española de América — Mapa de América. Un ejército hispano indígena conquista Jal ixco (México) …

    Wikipedia Español

  • 63Complutum — Vista general del yacimiento, con las termas norte en la parte central. El yacimiento arqueológico de Complutum es un conjunto de restos arqueológicos correspondientes a Complutum, la antigua ciudad romana sobre la que hoy se asienta Alcalá de… …

    Wikipedia Español

  • 64Comunidad de Regantes Piedras-Guadiana — La Comunidad de Regantes Piedras Guadiana tiene su ámbito de actuación en los municipios de Lepe, Villablanca, Isla Cristina Entidad Local Menor de La Redondela y Ayamonte, incluyendo la Subzona Occidental de la Zona Regable del Chanza, en el sur …

    Wikipedia Español

  • 65Conceptismo — El conceptismo es una corriente de la literatura española del Barroco que se basa en la asociación ingeniosa entre palabras e ideas. Su máximo teórico contemporáneo, Baltasar Gracián, en la Agudeza y arte de ingenio, define el «concepto» como Un… …

    Wikipedia Español

  • 66Congreso de Suresnes — El Congreso de Suresnes es el que hace el número trece de los celebrados por el PSOE durante el exilio entre los días 11 al 13 de octubre de 1974 en el teatro Jean Vilar de dicha localidad francesa colindante con París, y se le reconoce por ser… …

    Wikipedia Español

  • 67Conjunto Histórico de la Villa de Castropol — La villa de Castropol está situada en el concejo asturiano del mismo nombre, y en el año 2004 fue declarada oficialmente Conjunto Histórico. Contenido 1 Delimitación 2 Descripción 2.1 Datos histórico artísticos …

    Wikipedia Español

  • 68Conquista del Chaco argentino — La República Argentina a finales del siglo XIX y principios del siglo XX llevó adelante la ocupación militar del Chaco Central y Austral, hasta entonces en poder de los pueblos indígenas. La primera expedición militar se realizó en 1870 al… …

    Wikipedia Español

  • 69Contrato de seguro — «Seguro» redirige aquí. Para otras acepciones, véase Seguridad (desambiguación). Para otros usos de este término, véase Seguros (desambiguación). Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como …

    Wikipedia Español

  • 70Convergencia de Izquierda — Saltar a navegación, búsqueda Convergencia de Izquierda …

    Wikipedia Español