conferir

  • 81Orden de Hohenzollern — Orden de la Dinastía Hohenzollern Orden Real de la Dinastía Hohenzollern, anverso. Otorgada por …

    Wikipedia Español

  • 82Casemaker — Saltar a navegación, búsqueda Se llama casemaker a la máquina que fabrica cajas de solapas. Al ser la caja de solapas el embalaje con mayor difusión en la industria del cartón ondulado, la casemaker está presente en la mayor parte de las plantas… …

    Wikipedia Español

  • 83Caserío Eduegi — Saltar a navegación, búsqueda El caserío Eduegi se ubica en el Barrio de Aldaiegia, también denominado San Cristóbal del término municipal de Vergara (Guipúzcoa, España) se identifica como el n.º 11 de este barrio y el acceso se realiza por una… …

    Wikipedia Español

  • 84Castillo de Chenonceau — El castillo de Chenonceau (en francés, château de Chenonceau), también conocido como el castillo de las mujeres,[1] es un castillo de estilo residencial del siglo XVI situado en la comuna francesa de Chenonceaux, en el departamen …

    Wikipedia Español

  • 85Catapulta electromagnética — Saltar a navegación, búsqueda Dibujo de una catapulta electromagnética. Una catapulta electromagnética es una obra hipotetica de ingeniería , al igual que el ascensor espacial, que permitiría abaratar el coste de los lanzamientos a …

    Wikipedia Español

  • 86Suetonio — Gayo Suetonio Tranquilo (latín: Gaius Suetonius Tranquillus; c. 70 post 126), comúnmemente conocido como Suetonio, fue un historiador y biógrafo romano durante los reinados de los emperadores Trajano y Adriano. Formó parte del círculo de… …

    Wikipedia Español

  • 87Celestiales — Los celestiales son una raza ficticia del universo de Marvel Comics. Fueron creados por Jack Kirby y presentados en The Eternals #1 (julio de 1976). Los celestiales son seres extremadamente poderosos que poseen un exoesqueleto humanoide… …

    Wikipedia Español

  • 88La Colonia (Chile) — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Colonia. La Colonia es el nombre dado al periodo de la historia de Chile que comprende entre los años 1601 y 1810. Comenzó con el Desastre de Curalaba, según algunos… …

    Wikipedia Español

  • 89Cibersexo — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 90Victoria (Entre Ríos) — Victoria …

    Wikipedia Español