confederación

  • 71Confederación General del Trabajo (Cuba) — Confederación General del Trabajo ( General Confederation of Labour , abbreviated CGT) was a trade union centre in Cuba. It was formed in 1949 through a split in the legally recognized faction of CTC. The split had its epicentre in the telephone… …

    Wikipedia

  • 72Confederación de Sindicatos Unitarios de Trabajadores — (CSUT) fue un sindicato español de ideología maoísta, ligado al Partido del Trabajo de España (PTE). Su secretario general fue Jerónimo Lorente, funcionario de correos. Tras la disolución del sindicato algunos de sus miembros pasaron a la CGT… …

    Enciclopedia Universal

  • 73Confederación Iroquesa — Bandera de la Confederación Iroquesa. La Confederación Iroquesa, o las Cinco Naciones fue una liga o confederación iroquesa de carácter democrático, con características tanto participativas como representativas, combinadas con algunas… …

    Wikipedia Español

  • 74Confederación Germánica — Deutscher Bund Confederación Germánica Confederación …

    Wikipedia Español

  • 75Confederación Nacional del Trabajo — Para otros usos de este término, véase CNT. Confederación Nacional del Trabajo …

    Wikipedia Español

  • 76Confederación del Rin — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 77Confederación muisca — Para otros artículos relacionados con este tema, véase muisca. Confederación Muisca …

    Wikipedia Español

  • 78Confederación de Sistemas Independientes — La Confederación de Sistemas Independientes (abreviado como CSI) o llamados también separatistas es una de las facciones políticas de las películas de Star Wars que lucha directamente con la República Galáctica durante las Guerras Clon. Contenido …

    Wikipedia Español

  • 79Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares — CAEB, Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares es una institución de las Islas Baleares fundada el 2 de diciembre de 1977 que representa al tejido empresarial de las Islas Baleares, integrando a asociaciones y empresas de todos los …

    Wikipedia Español

  • 80Confederación de Delos — Imperio ateniense hacia el 450 a. C. La Confederación de Delos o Liga de Delos fue una agrupación de los ciudadanos atenienses con los habitantes de las islas del mar Egeo y los griegos de las costas de Asia Menor, las ciudades estado… …

    Wikipedia Español