confederación

  • 121Confederación Empresarial Vasca — La Confederación Empresarial Vasca (Confebask) esta formada por las asociaciones de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Contenido 1 Qué es Confebask 2 Historia 3 Los frutos del esfuerzo …

    Wikipedia Español

  • 122Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 123Confederación General Italiana del Trabajo — Confederazione Generale Italiana del Lavoro Confederación General Italiana del Trabajo Secretario/a general Susanna Camusso Fundación 1 de octubre de 1906 Ideología política Izquierda …

    Wikipedia Español

  • 124Confederación Sudamericana de Futsal — La Confederación Sudamericana de Futsal o Confederación Sudamericana de Futbol de Salon, es un organismo internacional que se ocupa en vía oficial de la gestión del Futsal o Fútbol de salón a nivel del continente sudamericano desde su fundación,… …

    Wikipedia Español

  • 125Confederación General de Trabajadores — There are several groups named Confederación General de Trabajadores: Confederación General de Trabajadores (Mexico) Confederación General de Trabajadores (Peru) Confederación General de Trabajadores (Puerto Rico) This disambiguation page lists… …

    Wikipedia

  • 126Confederacion Sudamericana de Atletismo — Die Confederación Sudamericana de Atletismo kurz CONSUDATLE ist der Kontinentalverband der Südamerikanischen Leichtathletik Landesverbänden. Die CONSUDATLE ist Teil der International Association of Athletics Federations. Derzeit hat die… …

    Deutsch Wikipedia

  • 127Confederación Hidrográfica del Segura — Escudo de la CHS. La Confederación Hidrográfica del Segura o CHS es el organismo de gestión, regulador y mantenedor de las aguas, riegos y acciones de la cuenca del Segura y de los afluentes del río homónimo. Fue creada el …

    Wikipedia Español

  • 128Confederación Hidrográfica del Júcar — La Confederación Hidrográfica del Júcar es el organismo que regula la acciones cometidas en las redes hidrológicas de una demarcación en la que el Júcar es el río principal. Los espacios que administra esta confederación son la cuenca del Júcar,… …

    Wikipedia Español