confederación

  • 111Confederación de Centroamérica — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 112Confederación de Trabajadores de América Latina — La Confederación de Trabajadores de América Latina (CTAL), creada en septiembre de 1938, fue por mucho tiempo la gran organización que reunió a las centrales y organizaciones obreras de Latinoamérica. Sus antecedentes están en la Confederación… …

    Wikipedia Español

  • 113Confederación Chimalhuacana — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 114Confederación Autismo España — La Confederación Autismo España es una entidad sin ánimo de lucro, de ámbito estatal, que agrupa y representa a 58 entidades del tercer sector de acción social de España que trabajan específicamente con personas con trastornos del espectro… …

    Wikipedia Español

  • 115Confederación Italiana de Sindicatos de Trabajadores — Confederazione Italiana Sindacati Lavoratori Confederación Italiana de Sindicatos de Trabajadores Secretario/a general Raffaele Bonanni Fundación 17 de octubre de 1948 Ideología política Centro izqu …

    Wikipedia Español

  • 116Confederación General del Trabajo-Sindicalista Revolucionario — La Confederación General del Trabajo Sindicalista Revolucionario, Confédération Générale du Travail Syndicaliste Révolutionnaire (CGT SR), fue una organización de federaciones sindicales francesas constituida en la primera mitad del siglo XX.… …

    Wikipedia Español

  • 117Confederación de Trabajadores de México — En este artículo sobre sociedad se detectaron los siguientes problemas: Necesita ser wikificado conforme a las convenciones de estilo de Wikipedia. Carece de fuentes o referencias que aparezcan en una fuente acreditada. Po …

    Wikipedia Español

  • 118Confederación Hidrográfica del Norte — La Confederación Hidrográfica del Norte fue un organismo que regulaba las acciones cometidas en las redes hidrológicas de la Cornisa Cantábrica española. Tras ser aprobado por el Consejo de Ministros el 22 de febrero de 2008, la Confederación… …

    Wikipedia Español

  • 119Confederación Mundial del Trabajo — La Confederación Mundial del Trabajo (CTM) fue una federación sindical internacional de orientación cristiana autodisuelta el 31 de octubre de 2006 para integrar la Confederación Sindical Internacional (CSI). Fundada en 1920 en La Haya (Holanda)… …

    Wikipedia Español

  • 120Confederación del Ecuador — La Confederación del Ecuador (Confederação do Equador en portugués) fue un movimiento revolucionario, de carácter emancipador y republicano, pero sobre todo autonomista, acontecido en 1824 en el noreste de Brasil. Representó la principal reacción …

    Wikipedia Español