confederación

  • 101Confederación Hidrográfica del Miño-Sil — La Confederación Hidrográfica del Miño Sil es un organismo de cuenca intercomunitaria creado por el Real Decreto 266/2008, al modificar esta norma la Confederación Hidrográfica del Norte y dividirla en la Confederación Hidrográfica del Miño Sil y …

    Wikipedia Español

  • 102Confederación de Bar — Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas. Puedes añadirlas así o avisar …

    Wikipedia Español

  • 103Confederación de Targowica — La Confederación de Targowica (en polaco Konfederacja targowicka) fue una confederación formada por magnates de la República de las Dos Naciones el 27 de Abril de 1792, en San Petersburgo con el apoyo de la emperatriz de rusa Catalina II.[1] La… …

    Wikipedia Español

  • 104Confederación Nacional del Trabajo — CNT FAI redirects here. For the FAI, see Federación Anarquista Ibérica. The title of this article contains the character ó. Where it is unavailable or not desired, the name may be represented as Confederación Nacional del Trabajo. CNT Full name …

    Wikipedia

  • 105Confederacion Nacional del Trabajo — Flagge der Confederación Nacional del Trabajo Ein Büro der CNT in Barcelona. Die Confederación Nacional del Trabajo (CNT) ist eine anarchosyndikalistische …

    Deutsch Wikipedia

  • 106Confederación Nacional del Trabajo — Flagge der Confederación Nacional del Trabajo Ein Büro der CNT in Barcelona …

    Deutsch Wikipedia

  • 107Confederación Regional Obrera Mexicana — La Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM), surge después de concluida la lucha armada y tras una serie de conflictos entre los sindicatos de la época. La CROM se fundó en mayo de 1918 y fue la primera confederación de trabajadores con… …

    Wikipedia Español

  • 108Confederación Greco-Serbia — La idea de una confederación greco serbia ha existido desde hace bastante tiempo, debido a los lazos amistosos y alianzas históricas entre griegos y serbios. Las dos naciones han pasado por vicisitudes históricas muy similares, han tenido… …

    Wikipedia Español

  • 109Confederación Hidrográfica del Tajo — Mapa físico de la cuenca del Tajo. La Confederación Hidrográfica del Tajo es un organismo de cuenca intercomunitaria, creado mediante de Real Decreto el 5 de marzo de 1926 para gestionar las aguas de su demarcación hidrográfica, la parte española …

    Wikipedia Español

  • 110Confederación de Capela — La Confederación de Capela es uno de los cinco Estados Sucesores de la Esfera Interior, región del espacio conocido en el universo de ficción de BattleTech. Historia La Confederación de Capela ha tenido una historia turbulenta, sobre todo debido… …

    Wikipedia Español