condenable

  • 21Jaredí — Jaredíes leyendo un cartel en Jerusalén. Los jaredíes (en hebreo חרדים, jaredim), también conocidos como ultraortodoxos o como Los que temen a Dios, son judíos ortodoxos cuya práctica religiosa es especialmente devota. Al no existir una autoridad …

    Wikipedia Español

  • 22Historia de Aline y Valcour — o la novela filosófica. Aline y Valcour. Grabado del Tomo 1, Primera parte, página 112 …

    Wikipedia Español

  • 23Historia del capitalismo — Fernand Braudel sitúa los orígenes del capitalismo en la Edad Media, en algunas pequeñas ciudades comerciantes. La historia del capitalismo ha sido objeto de grandes debates sociológicos, económicos e históricos desde el siglo XIX. El comercio… …

    Wikipedia Español

  • 24Salvador Allende — Para su padre, véase Salvador Allende Castro. Salvador Allende Gossens Fotografía del Presidente Salvador Allende …

    Wikipedia Español

  • 25José María Salazar — Brigadier, Comandante General de Marina del Apostadero de La Habana, Comandante General de Marina del Apostadero del Río de la Plata Lealtad …

    Wikipedia Español

  • 26Meteco — En la Antigua Grecia, el término meteco significaba simplemente un extranjero, un no griego, viviendo en una de las ciudades estado griegas. La palabra no tenía el significado peyorativo que tiene hoy día. Etimológicamente, la palabra,… …

    Wikipedia Español

  • 27Oposición al gobierno de Hugo Chávez — En este artículo se detectaron los siguientes problemas: No tiene una redacción neutral. Requiere una revisión ortográfica y gramatical. Por favor …

    Wikipedia Español

  • 28Persecución de la homosexualidad en la URSS — Saltar a navegación, búsqueda La persecución de la homosexualidad en la Unión Soviética comenzó pocos años después del ascenso de Stalin al poder y continuó, aunque de forma atenuada, hasta la caída de la propia Unión Soviética. En algunas… …

    Wikipedia Español

  • 29Primer bloqueo de Buenos Aires — Saltar a navegación, búsqueda El Primer bloqueo de Buenos Aires fue establecido por el gobierno realista de Montevideo a partir del 3 de septiembre de 1810 y se extendió hasta mediados del mes de octubre de ese mismo año, cuando debió ser… …

    Wikipedia Español

  • 30Liliana Gaviria Trujillo — fue una empresaria colombiana, conocida por ser la hermana del ex presidente de Colombia y ex secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Cesar Gaviria Trujillo y del ex secuestrado del grupo Jorge Eliecer Gaitán (JEGA)… …

    Wikipedia Español