comprobar

  • 81Modo promiscuo — En informática, el modo promiscuo es aquel en el que una computadora conectada a una red compartida, tanto la basada en cable de cobre como la basada en tecnología inalámbrica, captura todo el tráfico que circula por ella. Este modo está muy… …

    Wikipedia Español

  • 82Museo Nacional de Aeropuertos y Transporte Aéreo — Saltar a navegación, búsqueda El Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo está ubicado en la primera terminal del aeropuerto de Málaga, que vivió el despegue del turismo en la Costa del Sol. La primera terminal, construida por Luis Gutiérrez Soto… …

    Wikipedia Español

  • 83Número de Friedman — En matemáticas, un número de Friedman es un número entero que, dada una base, es el resultado de una expresión usando sus propios dígitos en combinación con cualquiera de las cuatro operaciones aritméticas (+, , ×, ÷) y en ocasiones con potencias …

    Wikipedia Español

  • 84Número primo — Un número primo es un número natural mayor que 1, que tiene únicamente dos divisores distintos: él mismo y el 1. Se contraponen así a los números compuestos, que son aquellos que tienen algún divisor natural aparte de sí mismos y del 1. El número …

    Wikipedia Español

  • 85Odontopediatría — La odontopediatría es la rama de la [odontología encargada de tratar a los niños. El odontopediatra será, por tanto, el encargado de explorar y tratar al paciente. También se encarga de detectar posibles anomalías en la posición de los maxilares… …

    Wikipedia Español

  • 86Proyecto de investigación — Saltar a navegación, búsqueda El proyecto de investigación es un procedimiento científico que usa al método científico para recabar todo tipo de información y formular hipótesis acerca de cierto fenómeno social o científico, empleando las… …

    Wikipedia Español

  • 87Prueba del nueve — Saltar a navegación, búsqueda La prueba del nueve es un artificio matemático utilizado para verificar, de una forma sencilla, si una operación de multiplicación o división, realizada a mano, ha dado un resultado erroneo. Mediante esta prueba se… …

    Wikipedia Español

  • 88PunkBuster — Saltar a navegación, búsqueda Punkbuster es un programa de ordenador, tipo Cliente servidor, para prevenir y detectar trampas en juegos online (multijugador)publicado por la compañía Even Balance, Inc. Ha sido implementado en diversos juegos… …

    Wikipedia Español

  • 89Radical de un ideal — Saltar a navegación, búsqueda En teoría de anillos, una rama de las matemáticas, el radical de un anillo nos muestra ciertas propiedades malas del anillo. Hay diferentes tipos de radicales, como el nilradical o el radical de Jacobson, así como… …

    Wikipedia Español

  • 90Realismo crítico — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos, véase Realismo El realismo crítico es la creencia de que la realidad, existiendo y siendo objetiva, no puede ser conocida de manera absoluta, siendo nuestro conocimiento del mundo aproximativo. No es …

    Wikipedia Español