comprobar

  • 11estar a prueba — Comprobar si una persona o una cosa se adapta a la función o al empleo que se le da: ■ está a prueba en una empresa y tal vez le contraten …

    Enciclopedia Universal

  • 12Fuente periodística — Se ha sugerido que este artículo o sección sea fusionado con fuente documental (discusión). Una vez que hayas realizado la fusión de artículos, pide la fusión de historiales aquí. Por fuente periodística se entiende todo aquel emisor de datos del …

    Wikipedia Español

  • 13Int 13h — es la forma abreviada de la interrupción 0x13. Esta interrupción se encarga de las operaciones típicas de acceso a los discos duros y a los disquetes. Contenido 1 Características 2 Lista de servicios de la INT 13h 3 Tabla de unidades …

    Wikipedia Español

  • 14Prejuicio cognitivo — Saltar a navegación, búsqueda El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. Sólo las personas que vieron la miniserie Orgullo y prejuicio (1995) pueden entender el… …

    Wikipedia Español

  • 15Wikipedia:Candidatos a artículos destacados — Ir a la tabla de contenidos Atajo WP:CADWP:CAD   [ …

    Wikipedia Español

  • 16prueba — ► sustantivo femenino 1 Acción y resultado de probar: ■ antes de lavarlo, haz una prueba con un retal a ver si destiñe; nos hizo una prueba del funcionamiento de la máquina. SINÓNIMO demostración 2 Razón, testimonio u otro medio con que se… …

    Enciclopedia Universal

  • 17Ideal (teoría de anillos) — En matemáticas, un ideal es una estructura algebraica definida en un anillo. Los ideales generalizan de manera fecunda el estudio de la divisibilidad en los números enteros. De este modo, es posible enunciar versiones muy generales de teoremas… …

    Wikipedia Español

  • 18Anexo:Sesgos cognitivos — El hombre en el centro ha cometido un error en sus pasos de baile, y choca contra la mujer, que se enoja y los demás murmuran. En la obra de Jane Austen Orgullo y prejuicio (1813) se muestra claramente el prejuicio de clases sociales y cómo el… …

    Wikipedia Español

  • 19Portal:Mantenimiento — Atajo P:MANTP:MANT Bienvenidos al Portal de Mantenimiento Este portal está pensado como página de ayuda e información para tod …

    Wikipedia Español

  • 20chequear — ► verbo transitivo 1 Examinar, comparar una cosa con otra para comprobar algo. SINÓNIMO inspeccionar 2 MEDICINA Hacer un reconocimiento exhaustivo a una persona, en especial un reconocimiento médico: ■ antes de firmar el contrato lo chequearán. 3 …

    Enciclopedia Universal