comprobación

  • 61Code 39 — Simulación del código Code 39. Code 39 es un código de barras capaz de representar letras mayúsculas, números y algunos caracteres especiales, como el espacio. Posiblemente la mayor desventaja del código es su baja densidad de impresión (algunos… …

    Wikipedia Español

  • 62Compilador — «Compilación» redirige aquí. Para otras acepciones, véase recopilación. Diagrama a bloques de la operación de un buen compilador. Un compilador es un programa informático que traduce un programa escrito en un lenguaje de programación a otro… …

    Wikipedia Español

  • 63Enzima — Estructura de la triosafosfato isomerasa. Conformación en forma de diagrama de cintas rodeado por el modelo de relleno de espacio de la proteína. Esta proteína es una ef …

    Wikipedia Español

  • 64Consejo de Seguridad Nacional de los Estados Unidos — Reunión del Consejo de Seguridad Nacional en la Situation Room el 5 de julio de 2006. El Consejo de Seguridad Nacional (National Security Council o NSC) es una organización administrativa dependiente directamente del Presidente de los Estados… …

    Wikipedia Español

  • 65Verdad — Artículo principal: Conocimiento El significado de la palabra verdad abarca desde la honestidad, la buena fe y la sinceridad humana en general, hasta el acuerdo de los conocimientos con las cosas que se afirman como realidades: los hechos o la… …

    Wikipedia Español

  • 66DVD — Saltar a navegación, búsqueda Logo de DVD …

    Wikipedia Español

  • 67David Wechsler — (Lespezi, 12 de enero, de 1896 2 de mayo, de 1981) fue un psicólogo norteamericano. Desarrolló escalas de inteligencia bien conocidas, como la Wechsler Adult Intelligence Scale (WAIS) y la Wechsler Intelligence Scale for Children (WISC).… …

    Wikipedia Español

  • 68Demostración automática de teoremas — Saltar a navegación, búsqueda Para otros usos de este término, véase Demostración. La demostración automática de teoremas (de siglas ATP, por el término en inglés …

    Wikipedia Español

  • 69Denuncia — Saltar a navegación, búsqueda Para la denuncia como el acto de separarse de un tratado, véase Denuncia (Derecho internacional). La denuncia, en Derecho procesal y administrativo, es la puesta en conocimiento de la perpetración de un hecho… …

    Wikipedia Español

  • 70Firma digital — Saltar a navegación, búsqueda La firma digital hace referencia, en la transmisión de mensajes telemáticos y en la gestión de documentos electrónicos, a un método criptográfico que asocia la identidad de una persona o de un equipo informático al… …

    Wikipedia Español