comercio

  • 51Comercio transahariano — Djenné, fundada en 800, es un centro comercial importante, ahora Patrimonio de la Humanidad …

    Wikipedia Español

  • 52Comercio de especias — La importancia económica de la ruta de la seda (en rojo) y las rutas de comercio de especias (en azul) bloqueadas por el Imperio otomano en 1453 con la caída del Imperio bizantino, estimulando la exploración motivada por el hallazgo de una ruta… …

    Wikipedia Español

  • 53Comercio exterior de Argentina — Contenido 1 Los 90 2 Efectos de la crisis del 2001 3 Mercosur 4 Problemas de propiedad intelectual …

    Wikipedia Español

  • 54Comercio colonial — En el Antiguo Régimen el comercio colonial es el que se sostiene entre la metrópolis y las colonias. El objetivo del comercio colonial era captar la producción de las minas de metales preciosos, oro y plata, sobre todo. En el siglo XVIII se… …

    Wikipedia Español

  • 55Comercio y uso del azafrán — Patrones sobre el cultivo mundial de azafrán Mapa mostrando las naciones productoras de azafrán …

    Wikipedia Español

  • 56Comercio de derechos de emisión — El comercio de derechos de emisión es una herramienta administrativa utilizada para el control de emisiones de gases de efecto invernadero.Estos derechos tienen 5 años de vigencia. Fábrica de papel en Oulu, Finlandia. Una autoridad central… …

    Wikipedia Español

  • 57comercio entre estados — En EE.UU., todo tráfico o transacción comercial que atraviesa las fronteras de un estado o en el que interviene más de un estado. La reglamentación del comercio entre estados se basa en la disposición de la constitución relativa al comercio… …

    Enciclopedia Universal

  • 58Comercio Nanban — Retrato de Hasekura Tsunenaga, samurái que viajó hasta Roma en misión diplomática en 1615. Comercio Nanban (japonés:南蛮貿易, nanban bōeki, Comercio con los bárbaros del sur ) o Período de comercio Nanban (japonês: 南蛮貿易時代, nanban bōeki jidai, Período …

    Wikipedia Español

  • 59Comercio de libros antiguos en los Estados Unidos — El comercio de libros antiguos en los Estados Unidos es un aspecto de la recopilación y publicación de libros. El término anticuario, en general, se refiere a las antigüedades y artículos de colección generalmente considerado antiguos y raros,… …

    Wikipedia Español

  • 60Comercio electrónico — El comercio electrónico consiste en la compra, venta, marketing y suministro de información complementaria para productos o servicios a través de redes informáticas. La industria de la tecnología de la información podría verlo como una aplicación …

    Enciclopedia Universal