comercio

  • 41Comercio libre — El comercio libre, libre comercio o libertad de comercio, es un concepto económico que puede entenderse hacia el comercio interior y hacia el exterior. Hacia el interior es equivalente a la libertad de empresa en una economía de libre mercado… …

    Wikipedia Español

  • 42Comercio pomor — El puerto de Arjángelsk en 1896, en la cima del comercio pomor. El comercio pomor (del ruso: поморье, pomor e; po «cerca de» y more «océano»; «área cerca del océano»), es el comercio llevado a cabo entre los pomor del noroeste de Rusia y los… …

    Wikipedia Español

  • 43Comercio árabe de esclavos — La historia del comercio árabe de esclavos está relacionada con la práctica de la esclavitud en el mundo árabe, principalmente en Asia Occidental, África del Norte, África Oriental y algunos lugares de Europa (como la península ibérica, el sur de …

    Wikipedia Español

  • 44Comercio de esclavos africanos — Este artículo discute los sistemas de esclavitud dentro de África, la historia y los efectos del comercio de esclavos sobre África y Maafa. Véase comercio árabe de esclavos para el comercio trans sahariano. Los esclavos africanos se convirtieron… …

    Wikipedia Español

  • 45Comercio de la Antigua Roma con India — Rutas de comercio de Roma con la India según el Periplo por la Mar Eritrea (siglo I) …

    Wikipedia Español

  • 46Comercio electrónico — El comercio electrónico, también conocido como e commerce (electronic commerce en inglés), consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas. Originalmente el …

    Wikipedia Español

  • 47Comercio en la Antigua Roma — El comercio romano fue el motor que condujo a la economía de finales de la República y principios del Imperio. Modas y tendencias de la historiografía y cultura popular han tendido a no ocuparse de la base económica del imperio en favor de lingua …

    Wikipedia Español

  • 48Comercio atlántico de esclavos — El comercio atlántico de esclavos, también conocido como el comercio transatlántico de esclavos, hace referencia al tráfico de esclavos que tuvo lugar a través del Océano Atlántico entre los siglos XVI y XIX. La inmensa mayoría de los esclavos… …

    Wikipedia Español

  • 49Comercio de pieles — El comercio de piel es una industria global dedicada a la captura de animales para utilizar su piel. Comercio de piel en América del Norte Mercader de pieles a finales del siglo XIX en Alberta, Canadá. El también llamado comercio indígena fue una …

    Wikipedia Español

  • 50Comercio social — El comercio social (social commerce[1] en inglés) es una ramificación del comercio electrónico que supone el uso de redes sociales para ayudar en la compra y venta en línea de productos y servicios. El término comercio social fue acuñado por… …

    Wikipedia Español